¿Quién es el prometido colombiano de Hilary Swank?

23 de marzo del 2016

La actriz estadounidense acaba de comprometerse con el caleño Rubén Torres.

¿Quién es el prometido colombiano de Hilary Swank?

El extenista caleño y ahora asesor financiero Rubén Torres acaba de pedirle matrimonio a la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank, aunque no llevan saliendo ni un año, no lo pensaron dos veces para dar este paso hacia el altar.

En una entrevista a  la revista estadounidense Westside People el colombiano relató que  junto con su familia se fue de Colombia cuando tenía 12 años, después de recibir asilo político en Estados Unidos.

Lea también: Cuando los famosos quieren hacer paseos discretos en Colombia

Vivieron en la Florida hasta los atentados del 11 de septiembre de 2001. Les revocaron el asilo y su familia emigró a Canadá. Sin embargo,  él decidió quedarse Los Ángeles, California.

El caleño de 35 años es egresado del colegio Bennet y fue parte del equipo del Club Cañasgordas Cali. Gracias al tenis recibió una beca para estudiar en  la Universidad de Southern California.

Ten hilary swank-01

Posteriormente comenzó una carrera como tenista profesional que le duró tres años, desde el 2005 hasta el 2008.

Después de abandonar las canchas ingresó en el mundo de los negocios. Se convirtió en asesor financiero y trabaja actualmente para la UBS Financial Services desde el año 2009.

Torres y Hillary se conocieron en la ciudad de Nueva York. De acuerdo a la revista Life & Style, una amiga en común los presentó. El año pasado en agosto ambos vinieron a Bogotá a celebrar el cumpleaños de la actriz en uno de los restaurantes más apetecidos en la capital colombiana.

Este sería el segundo matrimonio para la actriz de 41 años, quien estuvo casada durante diez años con el también actor Chad Lowe.

Ahora, al lado del colombiano la ganadora del Oscar por ‘Boys don’t cry’ y ‘Million Dollar Baby’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el anillo en su mano, de este modo anunció su compromiso. En el pie de foto la actriz escribió. “Fuimos en una caminata ¡y esto sucedió ! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta emocionante e increíble noticia … el compromiso con mi querido Ruben”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO