¿Quién manda en casa?

31 de octubre del 2019

Aquí algunos tips

carmen doctora casa fetiches sexo

@dracarmenl

Si usted también tiene dudas sobre quién maneja el dinero en su casa, esté atento a los siguientes tips de la doctora Carmen Larrazábal, sexóloga que puede ver en las mañanas del Canal 1, para aclarar este tema.

  1. La mujer mandona con el dinero, siempre busca una posición de poder en el otro, pérdida de autoestima, desplazamiento parental, incluso hasta ausencia de liderazgo masculino.
  2. El papel del hombre pasa a un segundo plano, y es ella quien toma las decisiones, otorga permisos y concede concesiones, mientras minimiza el papel de su pareja.
  3. Si el marido es dilapidado, desorganizado y sin aspiraciones, es válido que la mujer lidere el uso del dinero de los dos, y no solo el de ella.
  4. Si es un abuso femenino ya se considera maltrato y necesitan intervención de un tercero que genere canales de comunicación.
  5. Si lo que afecta a la pareja es una crisis económica, bien sea por desempleo, lo mejor es tomar medidas drásticas, preferiblemente asistir a terapia.
  6. A los que están iniciando sus vidas en pareja, lo mejor es que organicen sus finanzas desde el día 0 del vínculo.

¿Tiene más preguntas? La doctora Carmen le responde al aire en Acá Entre Nos, lunes a viernes 9:00 a.m. – 11:30 m., Canal 1. Escríbale en Twitter o Instagram a @DraCarmenL   @AcaEntreNosCol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO