¿Quiénes dan más importancia al físico: hombres o mujeres?

¿Quiénes dan más importancia al físico: hombres o mujeres?

29 de Septiembre del 2014

Un experimento de la página Simple Pickup reveló el comportamiento de hombres y mujeres cuando una cita de Tinder luce totalmente diferente a la foto de perfil. Los videos muestran las diferentes reacciones de hombres y mujeres cuando su cita es “gorda”

Los científicos han investigado algunos factores que hacen que una persona sea atractiva : La simetría del rostro, el olor, el color de los ojos y el peso correcto, son sólo algunos.

Tinder gordos

Un estudio reciente de la Universidad de Abertay (Escocia), publicado en la revista Nature Communications, sostiene que las mujeres se sienten atraídas por los hombres de pómulos marcados y mandíbulas pronunciadas. Según esta investigación, estas características físicas son relacionadas por las mujeres con un fuerte sistema inmune y grandes niveles de testosterona.

Lea también

Diez cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Cuatro razones para escoger un hombre feo

Tinder gordos

Por otra parte, los altos niveles de cortisol, una de las sustancias que se producen por el estrés hacen parecer menos atractivos a los hombres y una piel brillante y con aspecto saludable nos hacen siempre atractivos para el sexo opuesto.

Así reaccionan los hombres cuando su cita de Tinder es gorda

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/2alnVIj1Jf8[/youtube]

Sin embargo, el peso correcto de acuerdo al experimento de Simple Pickup es muy importante para los hombres. Un estudio de la Universidad de Pretoria en Sudráfrica aseguró que lo que más nos atrae tanto a hombres y a mujeres es el peso ideal en alguien. Según estos investigadores, el peso está directamente relacionado con la salud general y el sistema inmune.

Los hombres y las mujeres más atractivas son delgados o con máximo un 12 % de grasa corporal de acuerdo al estudio.

El experimento que se volvió viral en youtube revela que el escenario más temido  para las mujeres sería el de encontrarse con un asesino en serie mientras que para los hombres el miedo lo suscita que su cita esté gorda.

Así reaccionan las mujeres cuando su cita de Tinder es gordo

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/iUy3_kBme4M?list=PLt3u9VXV3UGRbaXgcKWmvo6P2Mr41DIDT[/youtube]

En los dos vídeos se puede ver las reacciones de los hombres con algunas preguntas o frases: “Luces diferente a tu foto de perfil”, “Luces más voluptuosa”, ¿estás embarazada? o “No me gusta que la gente me mienta”. Diferente a las reacciones de las mujeres que al principio expresaron: “Luces diferente en persona” pero después fueron más abiertas. Ninguna de ellas se va de la cita.