Famosos colombianos que casi fracasan en el amor

Famosos colombianos que casi fracasan en el amor

27 de agosto del 2016

Estos son los personajes de la farándula nacional que han terminado en varias ocasiones sus relaciones sentimentales, las razones son muchas.

Algunos de ellos lograron encontrar algo duradero, luego de pasar por diversas parejas, como quien dice “disfrutaron con el equivocado mientras llegó el indicado”.

Vea: Separaciones que duelen, entre ellas; la de Natalia París y el Alfonso Baptista ‘el gato’

Margarita Rosa de Francisco: La conocida actriz y presentadora se casó por primera vez en 1989 con el cantante Carlos Vives, junto a él compartió dos años. El cantante aseguró que fue por decisión de ella que el matrimonio se acabó.  Años después, en el 2003 la caleña decidió unir su vida a la del actor Daniel Castellano, pero esta relación tampoco le duró mucho tiempo.

Lea también: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

En el año 2011 dejó al descubierto su nueva relación, esta vez se encuentra muy enamorada  desde hace más de cinco años de su novio, el productor y fotógrafo holandés Will Van Der Vlugt.

Robinson Díaz:  El actor paisa se casó en el año de 1993, con la también actriz Adriana Arango, su relación duró un poco más de los 11 años y se vio interrumpida por un amorío o infidelidad por parte de él, con la ex protagonista de Novela, Sara Corrales. En algunas entrevistas Robinson aseguró que esa relación fue tan solo una equivocación en su vida.

Además: Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

En el año 2012, Adriana decide volver con su esposo y darle una nueva oportunidad.

Kathy Saénz: En diciembre de 1996 sonaron campanas de boda para una de las parejas más famosas de la televisión. La actriz que en ese momento protagonizaba su primera novela, decidió casarse con el entonces director Victor Mallarino. Este fue un sí que no alcanzó el año. La razón fue que no había compatibilidad de pareja.

Tiempo después, la actriz contrae matrimonio con el entonces vicepresidente de Aviatur, Sammy Bessudo, padre de sus dos hijas. Por último, gracias a su rol en la televisión, conoce a Sebastián Martínez, con él lleva más de nueve años de matrimonio.

Sebastian Vega: El joven actor a sus tan solo  29 años de edad, ha  roto muchos corazones. La primera victima fue la olvidada Lina Tejeiro, con quien mantuvo una relación por más de tres años,  pero los celos y las discusiones terminaron con el amor.  No duro mucho tiempo solo, la modelo y presentadora Natalia Castillo, la madre de su único hijo y con la que contrajo matrimonio, lo acompañó durante más de tres años.

En año 2015, deja al descubierto la probabilidad de casarse de nuevo, esta vez con la actriz Danielle Arciniegas. Lo planes no parecieron reales y la relación se acabó, estuvo a su lado durante dos largos años.