¿Robots sexuales hackeados?

16 de septiembre del 2017

Los robots sexuales podrían ser hackeados en un futuro.

Robot-sexual

La revolución de la tecnología ha llegado a la creación y producción de robots para satisfacer deseos sexuales de las personas que se atreven a otro nivel de experimentación con la ciencia. Estas creaciones cada vez buscan acercarse a la condición humana, sin embargo, su software podría verse atacado por hackers y a su vez hacerle daño a las personas.

Expertos en ciberseguridad, aseguran que este tipo de robots pueden llegar a ser afectados en su totalidad poniendo en peligro la vida del dueño del robot: “Los piratas cibernéticos pueden hackear un robot o aparato robótico y tener control total de las conexiones, brazos, piernas y otras herramientas como, en algunos casos, cuchillos y equipo para soldar”, indicaron a medios internacionales para denunciar los casos.

Los robots modernos, incluyendo aquellos para uso sexual, podrían ser hackeados más fácilmente que con dispositivos sofisticados como celulares y computadoras.

También se denuncia que no solo es la acción del robot controlado, sino que también puede ocasionar daños por el peso que tiene, puesto que un robot puede llegar a pesar más de 100 kilos y tener fuerza. Ahora, las compañías que crean a los robots deberán ser más precavidas con la información de los software de sus creaciones, además de su correcta comercialización que estaría alrededor de unos 15.000 dólares.

La compañía Abyss Creations esta trabajando en diferentes modelos de robots con características como diferentes personalidades, formas de seducción e incluso pueden llegar a fingir un orgasmo. Aún no se ha establecido una fecha para la venta de este producto que será un paso de la humanidad en conjunto con la inteligencia artificial.

Cabe recordar que en Europa se inauguró el primer burdel de muñecas sexuales, mientras que las empresas asiáticas que fabrican ‘robots de consuelo’ con un precio de alrededor de 200.000 dólares al mes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO