Marca de lujo creó su propia línea de condones

2 de octubre del 2019

Promueve el sexo con protección.

Saint Laurent

Saint Laurent es una de las marcas parisinas más reconocidas alrededor del mundo, así como una de las más exitosas. La firma presentó hace unos días su show que enseñaba la colección para la temporada Primavera – Verano 2020, Naomi Campbell fue la encargada de cerrar el desfile, causando emoción entre todos los fanáticos de la moda.

El diseñador belga, Anthony Vaccarello, es el director creativo de la firma y su estilo se caracteriza por ser provocador y justamente sexy, algo que no está muy lejano a la estética que el fundador de la marca tenía, el mismo Yves Saint Laurent.

Cuando se publicó su más reciente campaña, llamada ‘Love Affair’, no fue extraño que causara tanta polémica, la foto era un tanto explícita, por lo que fue censurada rápidamente. El producto no es nada parecido a lo que suele vender la casa de modas, condones.

Vaccarello compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de autoría del popular fotógrafo de moda, Juergen Teller, la eterna musa del diseñador, la modelo polaca, Anja Rubik, se ve de espaldas mientras observa al modelo y artista, David Alexander Flinn, el aparece desnudo, lo único que le cubre son sus tatuajes y sobre sus genitales, ligeramente se tapa con sus manos.

Saint Laurent

Los condones de Saint Laurent tienen un mensaje positivo, crear conciencia del sexo seguro con protección y consentimiento. Este nuevo producto viene con envolturas de diferentes estampados, leopardo, cebra, y letras en colores como blanco, negro y dorado, siendo fiel al estilo de la marca, reconocida por su lujo y exclusividad.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Saint Laurent trata de concienciar sobre el sexo seguro, para la colección Otoño – Invierno 2019/2020 presentó una camiseta blanca con letras negras estampadas que decía: “Debbie says use condoms” (Debbie dice que hay que usar condones), disponible en el portal Farfetch.

La camiseta tiene un valor de 420 dólares, pero si prefiere adquirir algo más amigable con el bolsillo, los condones cuestan dos dólares la unidad, disponible en Rive Droite, su nueva concept store. Marcas como Chanel o Louis Vuitton ya han vendido condones en el pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO