Se dispara venta de vibradores durante el Mundial

Se dispara venta de vibradores durante el Mundial

26 de junio del 2014

Con el Mundial de fútbol, tres partidos diarios y resultados inesperados parece que hay algunas relaciones que sufren con la falta de sexo. Una encuesta realizada por condones Durex reveló que con Brasil 2014, 2 de cada 5 hombres prefieren no tener sexo y un 42% de los hombres admitió que sí tendría sexo pero lo haría lo más rápido posible, con tal de no perderse ni un minuto de un partido. A estas cifras se suman un incremento en la venta de vibradores en algunos países.

Vibradores, Hinchas, Mundial

Rodrigo Fuentes, gerente de productos Groupon, contó al diario La Cuarta de Chile, el interés por los juguetes sexuales durante el Mundial:

“En menos de 48 horas se agotaron 100 vibradores, entre el 26 y el 27 de mayo. La experiencia en otros países como Estados Unidos, Brasil o Colombia con gift cards de sex shops y preservativos ha sido muy exitosa con este segmento de productos, aspecto que nos motivó para probarlo en Chile”, dijo el líder de ventas por internet en Chile.

En otro país que se reportó un incremento en la venta de vibradores fue en Croacia, de acuerdo a Infobae.com. Según el reportaje, el 65 por ciento de los hombres de este país prefiere ver un partido de fúbtol a otra actividad, mientras que más del 50 por ciento de las mujeres no tiene la intención de ver un sólo partido. El predilecto de las mujeres en este país “es el modelo de silicona, de color piel y tamaño medio”.

En Colombia, la venta de juguetes sexuales se han mantenido estable durante el Mundial. Para las tiendas Ali Baba los productos más buscados son las pastillas para la erección, los vibradores y juguetes para estimular a la mujer.

Lea también

Los juegos eróticos que inspira el Mundial

Si quiere mejor salario tenga más sexo

Vibradores, Pies

Para José Alonso Peña, psicólogo y experto en relaciones es posible que el deseo sexual disminuya: “Creo que es probable que sí disminuyan las relaciones sexuales durante el Mundial. Sin embargo, eso depende de cada dinámica de pareja. Aún así, la atención hacia los partidos, los resultados y los resúmenes, hacen que, sobre todo el público masculino, quiera estar en modo mundial. Otro agravante es la presencia de los televisores en la habitación, lo cual no sólo reduce los encuentros íntimos, así no sea temporada mundialista, sino que hace que las parejas tengan menos espacios de diálogo”

Aunque para José, el uso de los juguetes en Colombia no es tan popular como en otros países, él recomienda usarlos: “Hay que experimentarlos. Hay equipos de sexólogos y médicos detrás del diseño de estos juguetes que garantizan placer y protección. Y si es en pareja, mejor”

pareja, mujer aburrida

El pisólogo recomienda para incrementar el deseo durante el Mundial:

-Jueguen con los atuendos deportivos e incluyan juegos de rol relacionados.

-Apuesten retos sexuales con los resultados de los partidos

– Planeen espacios sexuales fuera de los horarios de los partidos.

-Hazte un sexy-selfie foto estudio con la camiseta de la selección de tu país y envíalo a tu pareja