Seis curiosidades de los campeones olímpicos del sexo

4 de julio del 2016

Las extrañas hazañas sexuales de los humanos.

Seis curiosidades de los campeones olímpicos del sexo

Existen curiosidades para todos los gustos y en el sexo no cabe duda que se podría hacer un libro de record guinness con los casos que jamás se hayan mencionado.

La vagina más grande, la eyaculación más larga y hasta la hazaña más extraña que usted no se imagina en el sexo. Sobre todos estos casos singulares investigaron seis marcas mundiales de la sexualidad, los resultados de seguro lo sorprenderán.

Lea también: Beneficios del sexo que lo sorprenderán

 Un estadounidense con la eyaculación más larga del mundo

Horst Schultz pasará a la historia por su alucinante eyaculación. El norteamericano rompió el record emitiendo una descarga con la mayor altura, cerca de 3.8 metros, con una velocidad de 69 kilómetros por hora. En cuanto a las mujeres, una danesa logró disparar  una eyaculación a 3.10 metros de alturas durante una masturbación en Dinamarca, seguro los dos son los campeones mundiales en esta categoría.

 La escocesa Anna Swan con la vagina más grande 

La escocesa Anna Swan tiene la vagina más grande del mundo, con una medida de 48 centímetros. Ella nació en 1846, y en su juventud llegó a medir 2,33 cm, luego de unos años se casó con un capitán llamado Martín Bates que medía 3,13. En unos meses quedó embarazada y tuvo un bebé cuyo cráneo medía 48 centímetros, un poco menos que la circunferencia de un balón de rugby.

Lea también: Guía práctica del sexo anal

El pequeño Tyke, como lo llamaron sus padres, no alcanzó a sobrevivir  por los rigores del nacimiento. El bebé pesaba 11,80 kilos y 86 centímetros de longitud, Anna Swan dilató en el parto un poco más de 15 cm, eso es bastante amplio, pues la dilatación normal para un parto es de 10 cm.

Nueve horas para masturbarse 

Masanobu Sato se adjudicó el título como el hombre que más tiempo duró masturbándose. Durante nueve horas y 58 minutos en el 2009, cuando era participante en el marco de la masturbación en el Centro para el sexo y la cultura en San Francisco (California).

 Un litro se semen

Michelle Monahan, nacida en Los Ángeles, se convirtió en la mujer que mayor cantidad de semen se ha tragado. En 1991 se enorgulleció al haber tomado casi un litro de semen y tuvo que someterse a un lavado de estómago inmediatamente. Hasta ahora es la única persona que ha ostentado ese título.

El hombre más rápido para desabrochar un sostén.

Es una de las tareas más titánicas para los hombres a la hora de tener sexo con las mujeres, pues la mayoría de ellos no entienden cómo pueden desabrochar el brasier de la mujer en menor tiempo. Algunos dicen que necesitan un curso, pero a Brit Chris Nicholson ese tipo de cosas no lo asustaron, desabrochó cerca de 20 sujetadores en tan solo un minuto, así que se  adjudicó un nuevo récord mundial.

Cuántos orgasmos por hora

Una mujer tuvo 134 orgasmos en una hora, más de dos por minuto, según lo indicaron los investigadores del Centro de Estudios Sexuales de California quienes encontraron este caso exorbitante. En cuanto a hombres el mismo Centro indicó que encontraron a un sujeto que realizó 16 eyaculaciones en la misma cantidad de tiempo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO