(Video) Sexo al aire libre: La nueva tendencia

(Video) Sexo al aire libre: La nueva tendencia

5 de agosto del 2016

Desde que empezó el año las redes sociales han estado invadidas de videos sexuales. Pareciera que estuviera de moda el sexo al aire libre, cientos de parejas han sido captadas sosteniendo relaciones sexuales en parques sin importar los niños que estén cerca, en el metro, en terrazas de casas y hoteles, andenes, taxis e incluso hasta en la cúpula de una iglesia.

Lea también: Famosos que fueron pillados teniendo sexo en lugares públicos

Para empezar, en Alemania se grabó a una pareja de tortolitos mientras disfrutaban de su acto sexual como si no hubiera un mañana. Poco les importó que varios transeúntes les pasaran por el lado, ni siquiera se inmutaron lo suficiente cuando unos hombres se les acercaron para pedirles que por favor respetaran el espacio público.

Pero hay quienes van más allá, por ejemplo este par de personas que poco o nada les importó que una niña, al parecer su hija los observara mientras tenían sexo. El hecho ocurrió en Portugal y causó todo tipo de polémica en redes sociales, pues es una irresponsabilidad mantener relaciones íntimas delante de un menor. Las autoridades trabajaron para conocer la identidad de la pareja.

Además: (Video) Abuelo fue grabado mientras tenía sexo con dos mujeres en un balcón

No importa la edad, la raza o el estrato social. Cualquier personas se puede dejar seducir por el suspenso de tener sexo al aire libre y sentir ese ‘sustico’ de que ya casi los van a pillar. Este abuelo fue grabado por las cámaras de sus vecinos al protagonizar una escena sexual de un trío en el balcón de uno de los hoteles más lujosos de Chicago (EE.UU). Como menciona La Vanguardia el hombre pagó una de las suites del Waldorf Astoria para tener sexo con dos jóvenes una mujer blanca y otra negra.

A esta pareja se le ve teniendo sexo a plena luz del día en China. Las imágenes fueron grabadas  desde un carro que estaba ubicado al otro lado de la calle, se observa como un hombre tiene los pantalones abajo y mantiene relaciones sexuales con una mujer a quien no se le ve el rostro durante la escena. Claramente no les importa la cantidad de carros y personas que les pasan por el lado.

Y es que ni siquiera a la iglesia la respetan. El centro histórico monasterio de Borisoglebsky, en Rusia, es uno de los lugare smás visitados por los turistas y uno de los más admirados por su belleza arquitectónica, fue por esto que Grigoriy Zlykh visitó el recinto y llevó su dron para grabar la cúpula de una de las iglesias más hermosas del país. Sin embargo, al revisar la grabación se llevó una sorpresita. Además de grabar la hermosura de la iglesia, también grabó a una pareja teniendo sexo sin escrúpulos en la cúpula.