Sexo con medias: un orgasmo seguro

Sexo con medias: un orgasmo seguro

7 de diciembre del 2014

El sexo con medias es un orgasmo garantizado. Así lo asegura el investigador holandés Gert Holstege, neurocientífico dedicado a explorar el placer. En uno de sus estudios descubrió que el 80% las mujeres que no se despojaron de las medias fueron capaces de alcanzar el orgasmo. Mientras que solo el 50% de quienes no usaron medias llegaron al éxtasis. Lea también: Las verdades sobre la eyaculación femenina 

Según el científico, las medias dan a las mujeres calidez y confort. Además ayudan a calmar la ansiedad, el miedo y la sensación de peligro. Al suprimir estos sentimientos, se llega más fácil al orgasmo. Es una manera inconsciente de obstaculizar las inseguridades que muchas veces nos inhiben del placer.

Sexo medias

Conozca varias razones para usar medias:

¡Adiós a la preocupación por la apariencia de los pies!

Si usa medias podrá olvidarse de lo feos que son sus pies. Son muchas las mujeres que se avergüenzan de la forma y tamaño sus dedos. También del esmalte dañado, el indomable juanete o incluso de enfermedades como los hongos. Con medias todo podrá disimularse.

Pies calientes y listos para una segunda ronda

Las medias no dejarán que el sexo se enfríe. Ayudará a que su cuerpo tenga una temperatura apropiada y así será más fácil entusiasmarse para un nuevo juego erótico. Lea también: Las fobias sexuales generan amargura

Garantía de una buena posición

Le ayudarán a tener más estabilidad cuando se trate de experimentar algunas posiciones. Las medias garantizan buen agarre y darán un poco de fricción entre las sábanas.

Conservar el calor

Las medias permitirán que el cuerpo conserve la temperatura. La temperatura cálida aumenta la posibilidad de perder el nerviosismo.