El sexo en sus múltiples facetas

El sexo en sus múltiples facetas

31 de octubre del 2017

El sexo es uno de los mejores placeres del mundo, y sin duda, es uno de los aspectos más importantes a la hora de tener una buena relación en pareja. La medico cirujano estético, Itala Morales manifestó que el tema sexual para cualquier individuo es un punto a tratar con profundidad, ya que es un proceso que se inicia desde nuestra etapa de adolescencia.

Aunque lo estético es relevante al momento de llevar el acto sexual, también es cierto que lo funcional, armónico y la proporción van de la mano a ello.

Morales expresó que cuando un individuo toma la decisión de realizarse un mejoramiento vaginal o simplemente estético -en general-, la persona debe canalizar a profundidad su estado de ánimo, debido a que una cirugía podría “no” abastecer sus expectativas; lo que puede transferirse a la relación de pareja y es allí en donde esta en juego la confianza que se pueda transmitir a la otra persona.

“Una pareja siempre debe buscar la mejor forma de mantener el fuego en la relación sexual, pero todo consta de varios factores como la autoestima que desde niño se debe fortalecer, porque esto influye mucho aunque la mayoría de las personas no lo crean así. Ademas de ello si tienes un buen sexo esto baja tu nivel de estrés, aumenta la seguridad y te sientes mas feliz evidentemente”, afirmó Morales.

No obstante, comentó que los seres humanos experimentan una mejor vida sexual a partir de los 40 años, esto debido a que cada individuo ya tiene muy bien definido que “le agrada y que no” el momento del acto.

Con información de Analítica