Sexo ‘Karezza’ la nueva forma de tener encuentros íntimos sin llegar al climax

23 de julio del 2016

Una nueva forma de encuentros eróticas sin orgasmos.

alt_ mentiras sexuales

El sexo Karezza es una nueva tendencia que parejas jóvenes y recién casadas están realizando en su intimidad, y permite recuperar la pasión y el erotismo sin necesidad de llegar el climax ni buscar el orgasmo. Ésta es toda una técnica para recuperar el amor perdido en la monotonía.

Karezza es una palabra italiana que significa caricia, donde la única técnica es lograr un encuentro erótico sin penetración, esta experiencia es similar a la de tener sexo tántrico, la cual retarda la eyaculación, en donde las relaciones íntimas se tornan más suaves y duraderas.

Lea también: ¿Por qué se duermen los hombres después del sexo?

Este encuentro sexual permite que las mujeres disfruten más de las relaciones sexuales permitiéndoles experimentar posiciones o movimientos que antes nunca habían experimentado, el único reto es controlar su propia excitación, con el fin de fortalecer los lazos de comunicación  entre la pareja.

En el Karezza la característica fundamental es que en la cama ‘todo se vale’, como el sexo oral, las caricias, el manoseo, el franeleo adolescente y ante todo estar atento a las necesidades del otro y concentrarse en la respiración.

Lea también: Guía práctica del sexo anal

Básicamente es una técnica que lo dejará exhalando más de un suspiro. Tenga en cuenta estos cinco tips para tener a su pareja comiendo de la mano o de su cuerpo.

1.El tiempo es el mejor aliado: El sexo necesita tiempo y dedicación, así que la recomendación es que apague el celular, el teléfono o cualquier objeto distractor, dedíquese a consentir y hablarle a su pareja para que tengan una concentración mutua.

2. Respirar muy profundo: Como nos han enseñado en el gimnasio o haciendo ejercicios físicos, la respiración es lo más importante. Se utiliza la misma técnica, respirar por la nariz y exhalar por la boca, de esa forma ambos estarán relajados y libre de estrés o tensiones externas.

3. Dejar volar la imaginación: ‘Como en la guerra y el amor todo se vale’ es la famosa frase que hemos escuchado para decir que cualquier posición, movimiento o palabras son válidas, la vergüenza no tiene cabida y el término ‘vaca muerta’ tampoco. Deje volar su imaginación y no se cohíba de nada. Los besos, caricias, abrazos y pellizcos están permitidos.

4. Movimientos lentos por favor: En el sexo lo rápido y lo fuerte no es buena señal de ‘buen polvo’ así que utilice su imaginación para hacer movimientos lentos, con el fin de que su pareja sienta más excitación y el placer de ambos aumente, no hay porque darse prisa, tómese el tiempo necesario para comprender y hablar con su pareja.

5. Estrechar el lazo emocional: Terminar con una sonrisa y escuchar el corazón de su pareja es una de las claves para estrechar lazos emocionales entre la pareja, posar tu oreja sobre el pecho del ser amado solo le tomará cinco minutos del encuentro.

Algunos especialistas en esta materia han indicado que esta experiencia es muy útil ya que ayuda a las parejas a redescubrir sus matrimonios, así mismo inyectar esa dosis de pasión que necesitan las parejas en su vida sexual, e incluso a resolver problemas generados en la relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO