Técnicas para dar el mejor sexo oral

Técnicas para dar el mejor sexo oral

10 de febrero del 2016

¿Quién no quiere ser un dios o diosa del sexo oral? A cualquiera le gustaría ser reconocida como el mejor catre, sin embargo, en este tema en particular aún hay muchos tabúes y miedos, pero bueno, eso es harina de otro costal. Por ahora, lo único que importa es hablar de cómo mejorar esas técnicas para enloquecer a la pareja en la cama, en el carro, en un baño o en dónde sea.

Lea también: La televisión pública de Noruega explica a los niños cómo masturbarse

Para empezar hay que mencionar los errores que se comenten a menudo. En diálogo con KienyKe.com, la médica sexóloga, Nereyda Lacera Reales explicó que es muy común que las mujeres le hagan sexo oral a los hombres, pero extrañamente ellas no lo solicitan.

“Siente pena o temor a que exista algún olor desagradable o están inseguras respecto a la apariencia de sus genitales”, dice.

Además: El sexo oral previene la infidelidad

El sexo oral no radica solo en subir y bajar la cabeza mecánicamente tratando de superar la velocidad de la luz. Chicas, con calma. No querrán terminar con el cuello tensionado y que luego les toque moverse como robot, hay que aflojar un poco la mandíbula. Pero los hombres no se quedan atrás, ellos no se toman el tiempo necesario para estimular a la mujer, por lo general atacan el clítoris directamente o meten los dedos de una sin dejarle espacio a que la lengua haga.

También:  Guía para lograr multiorgasmos

La doctora Lacera resalta la importancia de “no atacar directamente la zona más sensible, es decir el clítoris o el glande”. Sin embargo, la experta recomienda que una vez se adopten las recomendaciones: “Darse la oportunidad de probar”.

Ten Sexo oral-01

Las mejores técnicas para ellas

Jugar con la entrepierna. Hay que entrar en un fino coqueteo con los genitales. Con la lengua hacer suaves deslizamientos por esta zona hasta llegar a los labios mayores, una vez allí acariciar de en forma circular y a ritmos variados.

“Cuando se pase a los labios menores comenzar a subir y a bajar, rodear un poco el orificio de la vagina, en este punto ya estará más caliente que el sol”, dice. Una vez realizado esto es momento de atacar el punto mágico femenino.

Con la lengua elevar el capuchón del clítoris, dar toques ligeros y mezclarlos con suaves succiones, el ritmo es muy importante, hazlo a la velocidad que ella de te pide y recuerda si ella dice “Sí… así…así” es porque es así y quieren que lo sigan haciendo así, de manera que por favor caballeros no cambien la técnica a menos de que ella se los pida.

La experta considera que “introducir los dedos es opcional, hay mujeres que les gusta la dupla de dedos y lengua y otras prefieren solo la participación de esta última. Pero si el caso es el primero, entonces incluyan en la fiesta al menos no más de dos falanges y eso sí, perfectamente lubricados, usar preferiblemente lubricante a base de agua”, recomienda Reales.

Las mejores técnicas para ellos

El aparato reproductor masculino no se compone solo del pene, por lo tanto hay que prestarle atención al resto. La mejor forma de comenzar es estimulando los testículos, tocarlos y deslizar la lengua por la línea divisoria de éstos hará que los hombres se prendan inmediatamente.

Una vez hecho esto, subir en forma de espiral la lengua por el tronco del pene hasta llegar a la corona del glande. En esta zona hacer una pequeña succión, suave y ligera. Mujeres: no se atasquen de una, dejen que el pene entre poco a poco en la boca y en cada partecita que esté ingresando hacer leves succiones.

Aviso importante: “Dejar entrar hasta donde les alcance, no es una obligación, nadie las matará por eso, no se preocupen si esto les baja puntos, pero no se ahoguen, el sexo oral debe ser placentero para él y cómodo para ti”, dice Reales.

También pueden acompañar la técnica con estímulos manuales, ya sea en el tronco el pene o en los testículos, esto depende de lo que le guste a él.

Ahora, esto es para los dos toquen, chupen, deslicen, háganlo sin mente. Practique. Chupar una paleta o comerse un halls puede ayudar.

Es recomendable comenzar el sexo oral con la boca fría (use un halls), esto hará que sus terminaciones nerviosas se despierten.

“Los masajes eróticos también son muy agradables, con sus cabezas ocupadas ‘allí’, con sus manos toquen los senos, pectorales, abdomen, piernas, lo que se les ocurra”, añade Nereyda Lacera Reales.

La protección siempre es importante

Por último la sexóloga Lacera agrega que el uso del preservativo es fundamental cuando se está con una pareja casual. En el caso de las mujeres recomienda “cortar un condón a lo largo, de forma que quede un triángulo y colocarlo sobre la vulva, puesto allí empezar con la función”. A nadie le parece divertido chupar un látex, “pero por fortuna se encuentran preservativas de diferentes sabores que ayudan a mejorar la situación”.