Mientras usted se toma un café, le pueden hacer sexo oral

11 de julio del 2016

Los clientes de este lugar pagarán $182.000 por felación.

Mientras usted se toma un café, le pueden hacer sexo oral

‘Un café solo y una felación’, un negocio originario de Tailandia que llegó a Suiza. ‘Cafe Fellatio’, es el nombre del lugar donde la empresa ‘Facegirl’, experta en servicios de sexuales,  ofrece la opción a sus clientes de degustar una café mientras una chica le realiza una felación (sexo oral) que durará de 5 a 10 minutos.

El costo del café acompañado será de unos 60 francos suizos (182.000 pesos colombianos). Mediante una tablet los clientes tendrán la opción de escoger a la mujer que les practicará ‘el servicio’.

Lea también: En internet existe una biblioteca de orgasmos femeninos

Ginebra será la primera ciudad en Suiza que contará con este tipo de negocios, para algunas personas este tipo de locales no entra en el marco del emprendimiento, sino el de la prostitución. Cabe recordar que en Suiza la prostitución es legal, siempre y cuando las mujeres que presten el servicio se encuentren bajo permisos especiales. Estas reglas impuestas por la Unión Europea buscan acabar con el tráfico de personas para la prostitución.

Tendencia-Cafe-y-felacion-en-suiza-C

El proyecto se inaugurará finalizando el 2016 pero ya cuenta con opositores, entre ellos Grégoire Théry, un activista del grupo anti-prostitución, ‘Mouvement du Nid’, que opina que este modelo de negocio solo beneficiará a los hombres que lideran la iniciativa y que con ello se permitirá legalmente el proxenetismo en el país, según Mott.

También le puede interesar: Obesas mórbidas frente a la web cam, el nuevo fetiche sexual

Théry no es el único opositor, algunas asociaciones vecinales y asociaciones que defienden los derechos de las mujeres, han mostrado su inconformismo por la nueva idea de negocio que busca entrar al país, aunque la ley Suiza no ha mostrado ninguna oposición al negocio pues se encuentra dentro del marco legal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO