¿Cuál es el significado de los sueños eróticos?

¿Cuál es el significado de los sueños eróticos?

9 de noviembre del 2016

El significado de los sueños siempre será un misterio para la humanidad. Sin embargo, a lo largo de los años cientos de especialistas han tratado de darle un sentido a lo que soñamos. Con base en un artículo de la revista Cosmopolitan , un especialista revela qué significan nuestros sueños eróticos.

Lo que significan los sueños eróticos 

1. Sexo con el mejor [email protected]: La psicóloga Lauri Loewenberg explica que cuando se tiene este tipo de sueño, por lo general es porque ciertas cualidades o rasgos que tenga ese determinado amigo puede aplicar en la vida de uno, por lo tanto el subconsciente hace una asociación que termina en un sueño erótico. Es relación de cualidades.

Lea también: Sexólogo explica los riesgos de dar los besos más sucios del sexo

2. Sexo con el ex o con el primer amor: La experta señala que este tipo de sueños son bastante comunes pero contrario a lo que todo el mundo piensa, no significa que aún se extraña o se ama. Para ella, el primer amor o esa persona con la que se terminó la relación representa un momento de pasión, cargado de mucha emoción y son esos sentimientos los que se extrañan, no la persona.

“Si ha pasado mucho tiempo desde que esta persona ha pasado en su vida, no se trata de él, sino de lo que él representa: pasión,  emoción, ser deseado, deseando a alguien”, dice Cosmopolitan.

3. Ser mujer y soñar con tener sexo con otra mujer: El significado de este sueño es similar que el del mejor amigo. No se trata de soñar con tener sexo con una mujer, sino de las cualidades que ésta tiene y las cuales se reflejan o representan en la persona que está soñando.

4. Sexo con un extraño: Según la especialista, soñar con alguien misterioso es el segundo sueño erótico más común. Representa algún aspecto de uno mismo que se está tratando de descubrir.

5. Sexo con un famoso: Este sueño puede tener dos interpretaciones: Primero, esta celebridad puede parecerle muy sexy hasta el punto que se convirtió en una fantasía sexual. Segundo, es una persona que admira y se identifica con ella.

6. Sexo con una persona odiada: El subconsciente puede estar trabajando para lograr una conexión con esa persona que tanto se odia. Por otro lado, también se puede interpretar que esa persona es similar o tiene ciertas cualidades que a usted le gustaría tener.

Además: Técnicas para dar el mejor sexo oral

7. Sexo con el jefe: La psicóloga dice que esto puede significar que le gustaría proponerle algún proyecto a su jefe, o tener unas aspiraciones más altas como un ascenso en un futuro.

8. Sexo en grupo: Este sueño al contrario de los otros, sugiere sufrimiento. De acuerdo a lo dicho por la experta y el medio citado: “Se puede conectar a algún tipo de confusión o de sobrecarga que estás pasando”, agrega que soñar con una orgía sugiere que se tienen demasiadas cosas en la cabeza.

9. Soñar con un orgasmo: Esto podría representar que la persona tuvo un gran logro en su vida, pero también puede significar que existen muchas ganas de tener sexo.

10. Soñar con estar embarazada: Significa que algo en la vida está en desarrollo. “El sueño muestra al proyecto en forma de un embarazo, por lo que vas a entender que necesita cuidado y amor para realizarse”, le dijo Loewenberg a Cosmopolitan.