El plan de escape de Steve Harvey

El plan de escape de Steve Harvey

29 de enero del 2017

Steve Harvey, presentador de Miss Universo, inició con mucho humor el certamen de este año.

En su primera aparición de la transmisión hizo referencia al error que le dio la vuelta al mundo y que tuvo como protagonista a la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, a quién por error, designó como la ganadora del concurso del 2015.

“Este año no me puedo equivocar pero si llega a pasar de nuevo, he creado una ruta de escape”, dice el comediante en un video que fue difundido antes del inicio oficial del reinado.

Lea también: Amenazan de muerte a Steve Harvey por el error de Miss Universo

“Si me equivoco, salgo del escenario y ustedes (refiriéndose a sus colaboradores) deben buscar un doble mío, el más parecido, lo montan en el escenario mientras yo me escapo”.

Harvey explicó que saldrá del salón en que se adelanta el concurso por el techo, tirará una cuerda hasta otro edificio y luego llegará al aeropuerto para tomar “de inmediato un avión de regreso a los Estados Unidos”.

Ya en el inicio de la ceremonia, Harvey siguió bromeando.

–  ¿Trajeron otra vez al mismo tipo del año pasado, sí soy yo?

” Ha sido un año largo, pagué un precio caro. Pero cuando uno se equivoca hay que seguir adelante, hay que seguir avanzando”.

Prometió que lo que sucedió en la edición anterior del certamen no sucederá de nuevo:  “Desde el último concurso me operaron, me hicieron un arreglo en los ojos y cuando lea la tarjeta todo va a estar bien”.

Sin embargo, Steve se volvió a equivocar . Esta vez a propósito.

Cuando iba a anunciar a la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, llamó al escenario a…. “Colombia”.

El público quedó mudo, pero entendió que hacía parte del libreto.

“Quiero agradecerte por hacerme la Miss Universo más famosa de la historia”, le dijo la filipina al presentador.

Andrea Tovar, actual Señorita Colombia, y fuerte aspirante a la corona, ya se había referido al tema.

“Este año sin errores por favor”, le dijo Tovar al presentador del certamen.

Tovar señaló que aquel error se ha quedado en la mente de la gente como un tema de jocosidad y para nada la ha afectado a ella, “no me ha afectado ni en mi preparación ni participación. Fue un error y un error lo comete cualquiera, Colombia tiene un foco inmenso aquí en Filipinas, su gente ha demostrado mucho amor por la colombiana de este año”.