‘Surfing’: la práctica sexual que alarga el orgasmo

28 de octubre del 2018

Conozca cómo funciona esta técnica.

Orgasmo

El orgasmo es uno de los elementos más importantes de las relaciones sexuales, en el caso de hacerlo de manera recreativa. A pesar de que hay personas que se sienten cómodas no alcanzando el orgasmo durante el sexo, representa el punto máximo de excitación y placer del momento.

Algunos expertos sostienen que el orgasmo femenino tiene una duración de entre 3 a 15 segundos, en cuanto a los hombres, tiende a durar entre 3 a 8 segundos, por lo que podría decirse que el tema responde al género.

Teniendo en cuenta lo disfrutable que puede ser el orgasmo, existen diferentes técnicas efectivas para alargarlo, las mujeres tienen la capacidad de ser multiorgásmicas, a diferencia de los hombres que eyaculan y deben pasar por el periodo refractario, por lo que se habla del surfing o edging, como práctica sexual.

Esta técnica tiene la capacidad de alargar el tiempo de duración del clímax en las mujeres, les ayuda a poner atención al nivel de excitación, hace que usted logre desarrollar la habilidad de saber exactamente cuando se está cerca al orgasmo, esto se hace disminuyendo la estimulación para evitar venirse.

Al retener la energía sexual antes del momento final, hace que el orgasmo sea más intenso. Dominar esta práctica no es fácil, la idea es que cuando se está a punto, usted controle su respiración, disfrute de la situación no solo desde sus genitales, sino en el resto de su cuerpo.

Otra forma de aprender a usar el surfing es empezar con la masturbación, ir a su propio ritmo, estar muy consciente de la excitación, a través de la respiración y la intensidad de los movimientos.

Cuando intente hacerlo en pareja, debe haber muy buena comunicación con la otra persona, para que usted pueda ser la guía y cuente con todo lo necesario para disfrutar del momento. Cuando esté cerca del orgasmo, mermar el ritmo y aumentar la concentración.

Para el surfing también es útil utilizar la mente, no solo evitar tocar o disminuir los movimientos, distraerse, pensar en situaciones lejanas al sexo, o incluso, hay algunas mujeres que se aprietan el muslo.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO