Técnicas para llevarlos al cielo solo con la boca

Técnicas para llevarlos al cielo solo con la boca

22 de septiembre del 2016

¿A quién no le gustaría ser toda una experta del sexo oral? Seguramente a todas. Es por eso que la sexóloga Elsy Reyes en un artículo para Cosmopolitan, dio las mejores técnicas para llevarlos sexualmente a ellos al cielo solo con la boca.

1. Desnudarlo sin dejar de tocarte: Besarlo mucho. Empezar por el pecho, recorrer el abdomen hasta llegar a su pelvis. Una vez allí presionar ligeramente los huesos de su cadera y de esa forma se irá excitando poco a poco.

2. El hombre es visual: Este es el momento para que las chicas sean más atrevidas. Reyes recomienda poner espejos en toda parte y hacer posturas que permitan disfrutar del momento tanto física como visualmente.

Lea también: ¿Por qué los hombres deberían hacerle más sexo oral a las mujeres?

3. Masajear: Besar y lamer su cuerpo hasta llegar a la parte baja de su abdomen. Con ambas manos masajear su cadera y trasero en movimientos circulares para aumentar el flujo sanguíneo de esta forma lograr una erección mayor, resalta Reyes.

4. Usar la lengua: Pasar la lengua suavemente desde la base del pene hasta el tronco en un sexy recorrido. Elsy Reyes resalta que es importante no tocar aún el glande porque aquí se genera un mayor estímulo y por lo tanto se “quemaría” todo el proceso si se centran en esta zona muy rápido.

5. Usar mucha saliva: De esta forma se amplían mucho más los cambios térmicos. Es bueno mantener la salivación en el pene y con una mano masajearlo lentamente.

6. Lamer y succionar: Subir la lengua en espiral y succionar levemente los laterales del tronco del pene.

7. Acariciar sus testículos: Rozarlos principalmente sobre “su línea divisoria y hasta el periné”, dice Elsy Reyes, quien también agrega que lo hagan con muy poca presión.

8. Ahora sí ¡al glande!: Pasar la lengua alrededor de la corona del glande. Darle un poco de largas en esta parte y después de un rato hacer una ligera succión y subir y bajar mientras se presiona suavemente con los dedos el cuerpo del pene.

Además: ¿Por qué las mujeres sienten más hambre durante su periodo menstrual?

9. Que el pene entre hasta donde tu boca te lo permita: Mover la lengua en círculos. Luego, regresar hasta el glande y y aumentar la velocidad.

10.  “Encontrar la combinación de movimientos y velocidad que lo excita más: una vez lo consigas, quédate ahí y estimularlo con las manos hasta que llegue al clímax y eyacule en tu boca, en tu cuerpo o en donde quieras”, dice Elsy Reyes para Cosmopolitan.