Temores sexuales de los hombres

Temores sexuales de los hombres

10 de abril del 2018

Después de tanto tiempo de espera, llegó el día de entregarse en cuerpo y alma. Parece el día perfecto, pero de repente aparecen los temores previos que suelen ser comunes antes del acto sexual.

Muchos creen que los miedos en la cama son dignos de la primera vez. Sin embargo, se pueden presentar en cualquier momento bajo diferentes circunstancias. Por esta razón, KienyKe.com, realizó una recopilación de aquellos temores que son comunes en la población masculina.

Tamaño del pene

La pornografía ha creado cualquier cantidad de imaginarios sobre el tamaño ideal del pene, generando complejos que se visibilizan antes del acto sexual. Un pene pequeño es aquel que mide menos de nueve centímetros en el momento de su erección, así que si usted considera que su pene es pequeño, esto es algo que no es de mucha relevancia para las mujeres, ya que según los expertos a través de diferentes estudios han podido comprobar que las mujeres se fijan más en la estética del mismo.

Duración del acto

La duración en al cama es otro de los temores más comunes durante una relación sexual. Durar poco es el más conocido, pero el durar demasiado sin poder alcanzar un grado se excitación medianamente satisfactorio, también se da de forma frecuente. Para combatir este temor, se debe alejar de aquellas creencias que señalan que el buen sexo depende de los méritos y esfuerzos que realice el hombre.

No cumplir las expectativas

Este caso depende de muchas variables. Pensamiento previo, nivel de confianza y el concepto en el que tenga valorado su cuerpo, son algunos de los factores que pueden llegar a influir. Centrarse si usted es bueno o malo en la cama lo único que hará es llenarlo de desconfianza, así que disfrute el momento, fíjese en los movimientos y caricia que realices.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO