Sexo con el mejor amigo reforzaría amistad

5 de enero del 2020

Esto señala un nuevo estudio.

Amigo

Un nuevo estudio confirma que mantener relaciones sexuales con el mejor amigo o amiga reforzaría la amistad, contrario a lo que normalmente se piensa de que podría arruinar la relación.

Por varios años se ha considerado un tabú el tener sexo con un amigo cercano o siquiera hablar del tema, pues el temor de que alguno de los dos salga herido se convirtió en una barrera para involucrarse sentimentalmente.

Lea también: ¿Cómo afecta la pornografía la vida en pareja?

¿Alguna vez le ha pasado por la mente tener una noche de pasión con un amigo cercano? Esta idea es más común de lo que parece, pero las personas en muchas ocasiones prefieren no hacerlo por el miedo a fracasar. Sin embargo, un nuevo estudio de la Boise State University afirma que el sexo entre amigos, en el 76 por ciento de los casos, resulta mejor y más placentero porque se convierte en un secreto entre los dos. Además tiene ese toque de espontaneidad y pasión que hará pedir más a su amante.

Entre los aspectos positivos que se pueden encontrar en las relaciones sexuales con amigos están:

El sexo aumenta la confianza y refuerza la amistad

Al contrario de como muchas personas piensan , el contacto físico entre amigos es mejor, puesto que se conoce de una manera mucho más amplia a la otra persona y deja en libertad los sentimientos que tienen los implicados.

La investigación señala que las relaciones entre amigos se tornan en un momento de lujuria que no precisamente se convierte en algo perjudicial, sino que puede llegar a fortalecer la relación.

El secreto aumenta la satisfacción

Durante el estudio que se llevó a cabo, participaron 300 personas y el 20 % de los encuestados aseguraron que haber mantenido relaciones sexuales con su amigo, en vez de arruinar la amistad, la fortaleció de gran manera. Además les permitió sentirse más unidos y en confianza.

El 50 % sigue en noviazgo

La mayoría de las personas que empiezan como amigos con beneficios tienen altas probabilidades de seguir juntos y durar más como pareja, pues gracias a las relaciones sexuales se fortaleció un vínculo de seguridad y confianza.

Lo mejor que pueden hacer los amigos es establecer ciertas reglas cuando se comienza una relación y así evitar tener una amistad tóxica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO