Teófilo Gutiérrez se desmayó en el sepelio de su abuela en Barranquilla

4 de julio del 2016

El deportista viajó desde Portugal para despedir a quien lo impulsó a ser jugador profesional.

Teófilo Gutiérrez se desmayó en el sepelio de su abuela en Barranquilla

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez llegó el domingo desde Portugal a Barranquilla para despedirse de su abuela paterna, Aura Castro, quien recuerda fue la persona que lo impulsó a cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Tras varios días de quebrantos de salud, la mujer falleció el pasado viernes y sus honras fúnebres estuvieron acompañadas de familiares, amigos y también seguidores del delantero barranquillero, quien con el pasar de las horas se veía cada vez más golpeado por la pérdida.

Pero fue justo al mediodía del lunes, cuando se disponían a sepultar el cuerpo de Aura Castro, que Teófilo Gutiérrez mostró todo su dolor y se desmayó en el Cementerio Universal de la capital del Atlántico.

Lea también: Teófilo Gutiérrez: una vida de telenovela

El delantero del Sporting de Lisboa se desplomó cayendo en brazos de un familiar y tuvo que ser llevado hasta la plaza del cementerio para ser reanimado.

La noche del domingo el jugador contó a medios locales que se encontraba haciendo la pretemporada con su club cuando recibió la triste noticia. “Lo que más voy a extrañar de mi abuela son las arepas de dulce, me decía que me las comiera, que eso me iba a hacer meter goles”, dijo Teófilo al diario El Heraldo.

Gutiérrez también recordó su niñez en el barrio La Chinita, donde doña Aura solía vender fritos. “Desde los 5 años viví con ella. Mi abuela era una guerrera. Nunca dejó que le pusiera otros negocios”, expresó al periódico regional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO