¿Toretto traicionará a su familia?, la gran duda de Rápido y Furioso 8

¿Toretto traicionará a su familia?, la gran duda de Rápido y Furioso 8

12 de diciembre del 2016

‘The Fate of the Furious’, es el nombre de la nueva entrega de la saga ‘Rápido y Furioso’. Universal Pictures reveló el trailer de la película que romperá con lo visto en las anteriores producciones.

Lea También: Rápidos y Furiosos 7 la película más vista del año en Colombia

El trailer de la octava entrega le rinde un homenaje a Paul Walker, el actor que falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico.

‘El destino de los furiosos’, su nombre en español, de la saga dirigida por F. Gary Gray llegará a la pantalla grande el 14 de abril de 2017.

En este filme Dominic Toretto, (Vin Diesel) será el personaje principal debido a la traición hacía su familia. Personajes como Kurt Russell y Charlize Theron participaran en la nueva película.

Además: Vicente Castaño y otros ‘muertos’ que se cree siguen ‘vivos’

Los seguidores de Rápido y Furioso echarán de menos a uno de los actores que desde el principio de la franquicia le dio vida a Brian O’Conner, Paul Walker, quien falleció en el 2013 cuando su auto chocó contra un poste eléctrico y un árbol.

Los creadores de la saga le rindieron un homenaje al actor en el adelanto de 3:18 segundos. Se presenta cuando Cipher (Charlize Theron) le pregunta a Dom (Vin Diesel) si piensa que podrá traicionar a su familia. En ese momento se muestra una imagen en la que aparecen su mujer Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster) y su cuñado Brian (Walker).

En Rápido y Furiosos 8, la familia que se había conformado se romperá cuando la villana Cipher (Theron) consiga que Dom (Vin Diesel) traicione a las personas que más quiere. Después de llevar una vida normal, el equipo tendrá que volver a los carros para recuperar al hombre que los llevó a ser lo que son.

¿Toretto realmente se convertirá en un villano? ¿Traicionará a su familia?