Hay cuatro clases de reguetoneras ¿usted cuál es?

Hay cuatro clases de reguetoneras ¿usted cuál es?

3 de septiembre del 2016

El regueton ha sido uno de los géneros musicales más populares entre los jóvenes durante los últimos tiempos, tanto así que ahora cuenta con una clasificación para cada tipo persona que gusta de él.

Esta categorización depende del comportamiento de cada sujeto, según lo explica Andrea, integrante de ‘Suelta Como Gabete’ quien realizó un video en donde expone cuáles son los prototipos de mujeres que se encuentran en una discoteca y cómo se reacciona de acuerdo a su gusto por este género musical, que ha sido criticado en varias ocasiones.

Lea también: ¿Cómo saber si usted es una prepago cotizada?

Ellas las denomina reguetoneras y según los jóvenes son aquellas mujeres que viven por el reggaetón, se visten por él, es decir, en su estilo y su ropa se evidencia el gusto por esta música.

Tipos de reguetoneras

En primer lugar se encuentra la “Bola de Discoteca”, y es la típica chica que tiene como lema: más vale tarde que opaca, cree que es la más bonita y por lo tanto se quiere hacer notar a toda costa y  baila hasta el amanecer.

En un segundo lugar se encuentra la “Gata Fiera”, y para ella el lema sería: primero muerta que vestida. Es aquella mujer que no espera a la hora de la cita y ya está llamando para saber si ya van a pasar por ella. En la discoteca se caracteriza por sus bailes “exóticos”.

La “Callejera Street Fighter”, la que anda calle arriba, calle abajo y al final pal centro y pa’ dentro. La que cree que la música es calle, es vida, que defiende su música sobre todo. En la discoteca se sabe más pasos que una bailarina profesional y quizás sus movimientos son algo exagerados.

Por ultimo, se encuentra la “Camuflada”, que va de la oficina a la discoteca. Ellas se caracterizan por salir del trabajo e ir siempre muy cubierta, con traje de paño, pero al momento de llegar al punto de la rumba se convierte en todas las anteriores. Y siempre sale ebria del encuentro.

Y entonces, ¿qué tipo de raggaetonera es usted?