15 segundos de sexo, la nueva tendencia

10 de julio del 2017

En el sexo por lo general siempre se está pensando en todas las opciones posibles para durar más en la cama. Sin embargo, últimamente se ha puesto de moda el  ‘Quickie’ o ‘rapidito’ en español, que según expertos, es perfecto ayuda al fortalecimiento de las relaciones haciéndoles salir de la monotonía. ‘Quickie’  tiene muchas personas a […]

15 segundos de sexo, la nueva tendencia

En el sexo por lo general siempre se está pensando en todas las opciones posibles para durar más en la cama. Sin embargo, últimamente se ha puesto de moda el  ‘Quickie’ o ‘rapidito’ en español, que según expertos, es perfecto ayuda al fortalecimiento de las relaciones haciéndoles salir de la monotonía.

‘Quickie’  tiene muchas personas a favor y también muchas en contra, pero quienes lo defienden aseguran que solo 15 segundos de sexo son suficientes para pasar un rato placentero y espontáneo. Es como aplicar el ‘aquí te pillo, aquí te mato’. Lo que le añade un toque de adrenalina a la pareja.

Un estudio sobre excitación y tendencias sexuales en Europa, en el cual se entrevistaron 500 personas, dio como resultado que el 30 por ciento de las mujeres, menores de 35 años, prefieren tener relaciones sexuales rápidas, puesto que de acuerdo a su testimonio, durante este corto tiempo se puede disfrutar plenamente de la penetración.

Sin embargo, solo el 20 por ciento de los hombres encuestados opinó que disfrutan del  ‘Quickie’. 

Lo que equivale a que tres de cada diez mujeres estuvieron a favor del ‘rapidito’, sin embargo, solo dos de cada diez hombres estuvieron de acuerdo. Es decir, que los hombres prefieren tomarse su tiempo y tener un coito más largo, mientra que a las mujeres no les importa divertirse con un sexo más veloz.

Por otro lado, para disfrutar del  ‘Quickie’ en todo su esplendor se debe tener en cuenta lo siguiente: En primer lugar, se debe tener una excitación bastante alta, y por ende estar bien lubricado, es decir, estar listo para la acción sin necesidad de previas.

No se debe planear, debe ser algo espontáneo que salga de momento, para que ambos sientan la adrenalina de la situación.

Para gustos, colores. El sexo es algo para disfrutar en pareja, en trío o como lo prefieran, pero que lo disfruten todos sea rápido o lento. Ahora ¿Usted qué piensa del ‘Quickie’?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO