¿El Strap on o pegging, un cambio de rol?

6 de julio del 2017

Las prácticas de tipo sexual se vuleven cada vez más variadas , entre ellas se encuentra el strap on o pegging una llamativa e innovadora actividad sexual

¿El Strap on o pegging, un cambio de rol?

El Strap on es un juguete sexual comúnmente conocido como arnés o cinturón, que es hecho de cuero y tienen un ‘dildo’ o una vulva para jugar con la pareja heterosexual u homosexual. La práctica sexual ha cambiado los papeles y ahora las mujeres pueden introducir el Strap on a su pareja.

Lea también: ‘fisting’: el placer está en las manos

A esta nueva tendencia también se le conoce como pegging o vinculación sexual , y consiste en que la mujer es la que se coloca el arnés en la cadera con el consolador, hecho a base de silicona, y con el consenso de su pareja comienza el disfrute en la intimidad.

El hombre sólo debe relajarse y sentir placer de una forma distinta, ya que el goce podría ser múltiple. Hay que recordar que cerca de la próstata se encuentra el punto P, que al ser debidamente estimulado produce una satisfacción adicional en ellos.

¿Qué se debe tener en cuenta para practicarlo?

Es importante que durante la relación sexual exista espacio para realizar un juego previo, en el que ambas partes tengan un alto nivel de excitación y se genere un ambiente cómodo.

Lo más recomendable para realizar actividades sexuales de tipo anal es usar lubricantes a base de agua tanto en los juguetes como en la cavidad de la pareja, para generar buena dilatación y evitar las molestias en la zona.

Lea también: ‘Jelqing’, ejercicios para agrandar el miembro masculino

El uso del Strap on es una manera de disfrutar la sexualidad, en la que ambas personas pueden sentir placer al mismo tiempo cumpliendo así una fantasía erótica para muchos.

El único riesgo es atreverse a probar algo distinto y animarse a pedirle a su pareja que realicen algo completamente diferente a lo que están acostumbrados, así se podrá salir de la monotonía que viven algunas parejas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO