Mujer subastó su vestido de novia para pagar su propio divorcio

Mujer subastó su vestido de novia para pagar su propio divorcio

23 de agosto del 2016

Uno de los momentos más bellos para una mujer es el día de su matrimonio, dar el ‘sí, acepto’, el imaginar que con esa persona compartirá el resto de su vida, lle a muchos de ilusión. El tener hijos y ser felices por siempre, como la historia perfecta de un cuento de Disney, es el sueño de muchos. Pero a veces las cosas no terminan como uno quisiera, y la fantasía de un mágico momento se tiñe de tristeza con el de un amargo divorcio.

Lea también: El matrimonio de María Antonia Santos en el celular de los invitados 

Esta es la historia de la británica Samantha Wragg, una joven de 28 años habitante de  Chesterfield, que luego de dar el sí,y descubrir que su marido le era infiel, se ingenió la manera de vender su vestido de novia para pagar su propio divorcio. “El vestido está en perfectas condiciones pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición”, fue la frase que puso la mujer al poner en venta su vestido en el sitio de comercio online Ebay.

“Lo estoy vendiendo para pagar mi divorcio, pues mi esposo me dejó y me llenó de deudas. Si quiere un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, éste es el suyo, espero que le traiga mucha felicidad que a mí y si no.. bueno, siempre puede volver a venderlo aquí”, escribió Wragg en el sitio de ventas online.

La novia fijó el precio en 658 dólares como una especie de subasta en el sitio de ventas online, pero a la fecha más de 70 personas ya han subido el precio del vestido blanco, que en el momento ya cuesta 86 mil dólares. Según Wragg afirma que sus padres ahorraron para comprarle el vestido a su hija que costó 2.600 dólares de la marca Art Couture, de color marfil y sin mangas.

Lea también: El show de Daniela Murcia al descubrir a su esposo con su supuesta amante 

Samantha se disculpó por no incluir más imágenes que detallaran la belleza del vestido pero al descubrir que su esposo estaba viviendo con otra mujer quemó y borró todas la fotos de la boda para no tener que recordar ese momento.

La mujer trabaja con redes sociales y tiene un blog sobre moda y estilo de vida, allí escribió su historia y jamás imaginó que su vestido haya llegado a esa exorbitante cifra de venta, incluso a Samantha le han llovido varios comentarios positivos y ha recibido dos propuestas de matrimonio.

Mujer subasto su vestido para pagar su divorcio

vestido de novia