Una niña recibe un rifle como regalo de Navidad

Una niña recibe un rifle como regalo de Navidad

20 de diciembre del 2016

A veces Papá Noel se equivoca con los regalos de Navidad y envía lo que los niños no querían o lo que no pidieron. Como fue el caso de la menor de seis años que recibió como obsequio de algo que además de inesperado es peligroso.

Lea también: Un smartphone que es arma de fuego

Al parecer, la pequeña que vive en Long Island, Nueva York, aceptó un servicio de mensajería y el paquete que le entregaron no iba para ella. Cuando su abuelos abrieron la caja se dieron cuenta que en vez de recibir el avión de juguete que habían comprado para su nieta, venía un arma de fuego con una mira telescópica y un soporte.

Además: Las pistolas más legendarias del cine

Newsday, el periódico local, informó que Joel Berman, de 66 años, abrió la caja del tamaño del teclado de un computador y contenía el rifle.

Dentro de la caja forrada de espuma, aparte del fusil semiautomático, venía un soporte, un clip de munición y la licencia de conducir de un hombre de Arizona y un permiso de armas ocultas.

Le puede interesar: ¿Qué quieren los congresistas de regalo de Navidad?

La pareja de abuelitos decidió llamar a la policía y luego denunciar a UPS, el servicio de mensajería que entregó el pedido. La empresa ha dicho que desconocía el suceso y que responderá por lo ocurrido, según informa Fox News.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO