Una pareja en Irlanda es captada teniendo sexo en vía pública

Una pareja en Irlanda es captada teniendo sexo en vía pública

4 de junio del 2016

Una pareja en Irlanda no aguantó las ganas de tener relaciones sexuales, tanto que no les molestó mostrar lo mucho que se amaban a plena luz del día al lado de un río en una ciudad de este país.

Una mujer llamada Verónica fue testigo de todas las muestra de amor. Ella empezó a grabarlo con su teléfono celular. Afirmó que nunca había visto algo así.

Lea también: Escándalo, una pareja tiene sexo en el metro de Barcelona

Las fotos que circulan en las redes sociales de la pareja fueron inicialmente tomada por un hombre llamado Adam, quien posteriormente las envió a un programa de radio fm donde fueron tema de qué hablar. Horas después la situación estaba en televisión y en redes sociales.

El acto de amor ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando varios transeúntes vieron la pareja muy ‘juguetona’ expresando sus muestras de cariño a un lado de la carretera. Claramente no les molestó estar en un lugar público y procedieron a terminar lo que muy ansiosamente empezaron.

Lea también: Películas en las que el sexo fue real

“Vi dos personas al lado de la carretera que al inicio parecían estar durmiendo, pero cuando me di cuenta dije, Dios mío, parecen estar ebrios. Además pensé que caerían al río que estaba a escasos centímetros de ellos”, dijo Verónica cuando fue entrevistada por la emisora local a la cual se le enviaron las fotografías.

Por otro lado, Adam, quien envió las fotografías a la emisora dijo “Ya estaban allí cuando llegué, estaban debajo de unas ramas donde pensaron que nadie los vería, al parecer cruzaron la calle y no les importó que alguien los viera”.

Cuando la policía llegó al lugar, luego de recibir unas llamadas de una pareja exhibicionista, notaron que habían jeringas, torniquetes y bolsas plásticas muy pequeñas, al parecer eran consumidores de heroína que llevados por esta droga empezaron a tener relaciones sexuales en vía pública.