56% de usuarios en Grindr creen que encontrarán el amor

7 de febrero del 2020

La investigación también encontró otros datos curiosos.

Grindr

Grindr es una red social dedicada para que los hombres homosexuales, bisexuales y transexuales se conozcan entre sí, a partir de la localización le permite conocer diferentes perfiles, sin duda una de las más populares en su haber.

El portal web Compare the Market recientemente presentó una encuesta realizada a partir de más de 2000 adultos, se les preguntó sobre sus hábitos en las apps de citas y sus creencias sobre encontrar el amor en tiempos como estos.

Una de las plataformas sociales a las que prestaron especial atención fue Grindr, ya que descubrieron que el 56% de sus usuarios piensan que es posible encontrar el amor verdadero en la aplicación.

Asimismo, la encuesta presentó que el 24% de las personas que usan la app de citas los han dejado plantados.

La investigación también descubrió que las personas entre 25 a 34 años son las más optimistas respecto a enamorarse el línea, un 34% contestó: “Sí, definitivamente” a la pregunta, “Crees que es posible enamorarse a través de un sitio de citas en línea?/app?”.

Por otro lado, se reveló que tres de cada cinco personas (59%) han tenido una mala experiencia con citas fruto de apps, la mala experiencia más común es porque la primera cita es aburrida.

La encuesta también arrojó que los hombres tienen más probabilidades de ser plantados en comparación a las mujeres, un 20% dice que su cita no llegó o se fue temprano, mientras que en las mujeres es de solo un 14%.

Otra estadística demostró que los hombres son más propensos que las mujeres a interrumpir una cita, el 17% admitió que han derramado vino en una de sus citas.

Entre otras noticias sobre apps de citas, ahora Tinder cuenta con un nuevo sistema de seguridad, se podrán verificar las fotos, ¿cómo es esto posible? Muy fácil, la app le pedirá a sus usuarios que se tomen una selfie en tiempo real imitando a un modelo que aparecerá en la pantalla.

Otro avance de Tinder es que contará con un botón de emergencia, algo que resulta completamente genial, ¿por qué? Imagínese que se encuentra en una cita con alguien que conoció de Tinder, pero en el momento siente que hay algo que falla y que puede desarrollarse una situación peligrosa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO