(Video) Abuelo fue grabado mientras tenía sexo con dos mujeres en un balcón

21 de julio del 2016

Las imágenes se hicieron virales al instante.

(Video) Abuelo fue grabado mientras tenía sexo con dos mujeres en un balcón

El sexo al aire libre es cada vez más frecuente, no importa la raza, el color de piel o la edad como en este caso. Un abuelo fue grabado por las cámaras de sus vecinos al protagonizar una escena sexual de un trío en el balcón de uno de los hoteles más lujosos de Chicago (EE.UU). Como menciona La Vanguardia el hombre pagó una de las suites del Waldorf Astoria para tener sexo con dos jóvenes una mujer blanca y otra negra.

Lea también: Mujer fue decapitada por un tren mientras tenía sexo en la vía férrea

Un grupo de jóvenes se encargaron de publicar el video, el cual inmediatamente se viralizó en la red social LiveLeak y en pocas horas miles de usuarios vieron las imágenes en las cuales se observa al anciano con las dos chicas sentadas practicándole sexo oral mientras él disfrutaba tanto de su orgía como de la vista que le ofrecía el lugar.

El edificio del Waldorf Astoria tiene 60 pisos y 188 habitaciones de lujo y se encuentra ubicado en la zona Gold Coast, la cual es una de las más exclusivas de la ciudad. Una de esas suites es la que reservó el abuelo y la cual supo disfrutar a sus anchas. El cuarto más barato por una noche en el hotel tiene un valor de aproximadamente 450 dólares, como menciona el portal de noticias Infobae.

Además: (Video) Pillan a profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna

El trío ni siquiera intentó cubrirse y por su actitud exhibicionista parecía que poco o nada les importaba que los vieran disfrutar de aquel momento tan apasionado. Pues cualquier persona que saliera al balcón o a la ventana de los edificios vecinos podía verlos. VER VIDEO AQUÍ

Cada vez son más las personas ‘pilladas’ teniendo sexo en lugares públicos como el metro o ahí, en la misma calle a la vista de todos. Parece ser que el afán por sentirse atrevidos, arriesgados o tener esa sensación de adrenalina y rebeldía por romper las reglas lleva a más de uno a involucrarse en este tipo de situaciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO