(Video) Joven transmite en Facebook su suicidio

(Video) Joven transmite en Facebook su suicidio

16 de octubre del 2016

Las transmisiones en vivo por redes sociales se han vuelto muy comunes entres los jóvenes, quienes en muchas ocasiones usan esta modalidad para mostrar las actividades que realizan con sus amigos y familia, además de registrar situaciones extraordinarias para que otras personas puedan observar por medio de un video el hecho.

Lea también:¿Cómo lidiar con la ansiedad y el estrés?

Sin embargo, en algunas ocasiones, los videos se utilizan para enviar mensajes inesperados. En Turquía, Erdogan Ceren, de 22 años, decidió suicidarse porque su novia le terminó. El hombre decidió grabar el momento de su muerte en Facebook porque, al parecer, quería dejar claro que su decisión no tenía marcha atrás, un hecho que evidentemente quedó registrado en cámara.

Vea aquí el video del suicidio de Erdogan Ceren

“Pensaban que no me suicidaría pero lo haré”, habría dicho Erdogan antes de acabar su vida.

Además le puede interesar: Así fue como empezó la historia de amor entre Shakira y Piqué

Las autoridades turcas entraron a la casa del joven para evitar que muriera, pero al llegar al hospital estaba sin signos vitales.

Algunos se cuestionan si el video lo grabó para que su exnovia viera el hecho que produjo la ruptura de la relación o porque quería que otras personas lo observaran mientras realizó esta impresionante acción.

Estas acciones se han vuelto repetitivas entre algunos usuarios de Internet, quienes usan las herramientas tecnológicas para situaciones violentas o sexuales.

**Por lo explicito del video y su contenido violento, lo invitamos a que lo vea en el link publicado en la parte de arriba.