(Video) Kevin Roldan genera conmoción con su Lamborghini en Cali

(Video) Kevin Roldan genera conmoción con su Lamborghini en Cali

3 de marzo del 2017

Kevin Roldán, que anda por estos días en la ciudad de Cali, es noticia debido al exceso de velocidad que habría protagonizado en la capital del Valle del Cauca con su Lamborghini Huracán dorado.

Lea también. Polémica por bus ‘antitransexual’ en Madrid

El auto, que está tasado en unos 240.000 euros (cerca de 730 millones de pesos),  habría transitado por las calles de Cali a más de 50 kilómetros por hora en el túnel urbano del centro de la ciudad. Algunas cámaras tomaron las imágenes donde se vería cómo el artista de música urbana sobrepasó los niveles de velocidad permitidos. Aspecto que, de comprobarse, le podría generar una multa económica.

La Secretaría de Movilidad analizará los videos para corroborar si en realidad Roldán no cumplió los límites establecidos.

Algunos usuarios de las redes sociales, que observaron al cantante cuando conducía el auto por las calles de Cali, subieron este contenido que se volvió viral en pocas horas.

Video de Kevin Roldan por las calles de Cali 

La sorpresa que generó el artista con su automóvil se pudo deber al llamativo color y diseño deportivo del auto que también tienen otros personajes reconocidos a nivel mundial como Cristiano Ronaldo.

Además le puede interesar: Este es el nuevo carro de James Rodríguez

Kevin Roldan nació en Cali pero reside entre Medellín y Estados Unidos para seguir promoviendo sus proyectos en la música urbana. Con 23 años, el cantante suma una buena cantidad de canciones que lo han hecho figura a nivel nacional e internacional.

Desde los 19 años, Roldán ha tenido varios éxitos musicales que aún son escuchados por todos sus fanáticos. Nadie como tú, Si no te enamoras, Qué está pasando, Contra la pared, entre otros temas, lo han ubicado en la cima de este género en el país junto a Maluma y J Balvin, artistas con los que ha trabajado en varias oportunidades.