[Video] La reacción de los estadounidenses al probar dulces colombianos

[Video] La reacción de los estadounidenses al probar dulces colombianos

13 de abril del 2016

Colombia es un país que se ha caracterizado por la variedad de dulces tradicionales, donde se han creado productos exóticos usando cualquier cantidad de elementos exóticos.

Dentro de los dulces clásicos del país se encuentran, las obleas, el arequipe, bocadillo, super coco entre otros. El portal Buzzfeeed, decidió hacer un experimento con varios estadounidenses, donde se buscaba que varias personas probaran y hablaran acerca de los dulces colombianos.

Lea También: “Yo dibujé a Mick Jagger sobre una oblea”

Aunque las tradiciones de los colombianos son diferentes a los de los norteamericanos, muchos de los dulces que probaron tuvieron gran acogida, mientras que otros fueron rechazados por la diferencia de sus sabores. Las reacciones que tuvieron el grupo de estadounidenses generan gracia para las personas que han visto el vídeo en las redes.

Como resultado final los jóvenes quedaron sorprendidos con los productos colombianos, en especial con el super coco que fue uno de los mas graciosos de ver comer a los estadounidenses por su textura de caramelo duro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y3gSF4_Upcw[/youtube]