(Video) Reprochable comportamiento de Ñejo en Ocaña

(Video) Reprochable comportamiento de Ñejo en Ocaña

8 de enero del 2017

Hace solo unos días el cantante de reguetón puertorriqueño Ozuna (Jan Carlos Ozuna Rosado) fue protagonista por el incidente que se presentó en El Aeropuerto Internacional El Dorado cuando tuvo inconvenientes con los guardias de migración colombiana. Hoy, el protagonista es su compatriota y colega, Ñejo (Carlos Daniel Crespo Planas).

Lea también:Lady Tabares se casó en Medellín

El artista fue invitado al Festival de Ocaña en Santander el pasado sábado para ofrecer una presentación de fin de año a todos sus fanáticos.

Ñejo invitó a algunos espectadores a la zona vip, causando la molestia de quienes habían pagado su entrada con anterioridad para presenciar el concierto, el malestar con el cantante se hizo notorio segundos después.

También: ¿Por qué Ozuna le mintió a las autoridades migratorias de Colombia?

Luego de unos minutos, el puertorriqueño se percató y reaccionó de la peor manera. “¿Cuánto quieres, cabrón? ¿cuánto pagaste? Esto es Navidad. Vete para tu casa”, expresó de forma airada.

La canción “Señal de vida” continuó y el cantante paró de nuevo la pista para continuar con los reclamos: “Coge este cabrón”.

Además le puede interesar: Selena Gómez critica a Maluma

Ante el malestar del artista los productores pasaron a la canción “Si yo me muero mañana”, pero el efecto no fue el esperado porque el cantante hizo gestos grotescos con sus manos que causaban los gritos negativos por parte de los asistentes.

“Vacila la vida hijuep..”, sentenció Ñejo, mientras fumaba en el escenario.

Video Ñejo insulta a los asistentes de un concierto en Ocaña

Este domingo el cantante ofreció disculpas por su comportamiento a través de su cuenta de Instagram.

“La gente en Colombia tiene muchos modales, pero lo hice por una sola persona, no con todos”, señaló.

No pense q iba a causar tanto revolu

A video posted by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

“A veces me pongo medio bruto. Normalmente soy bruto completo”, finalizó el cantante que, sin embargo, expresó que no le gusta que separen a la gente por taquillas general y vip porque todos merecen disfrutar su concierto en igualdad de condiciones y más en fechas como navidad y año nuevo.