(Video) Una amante es golpeada y desnudada por esposas furiosas

6 de julio del 2016

En plena calle fue arrastrada, insultada y golpeada a la vista de niños y curiosos.

(Video) Una amante es golpeada y desnudada por esposas furiosas

Si una mujer celosa es de cuidado, una que haya descubierto una infidelidad puede ser totalmente peligrosa. Y si a ella se unen otras esposas indignadas, es preferible correr. Lastimosamente, una amante tuvo que aprender esto a la fuerza.

Lea también: Las chicas que se desnudaron para celebrar un título deportivo

Todo sucedió en la región de Crimea, ubicada en Europa Oriental, entre Ucrania y Rusia. Una mujer llegó tranquila a su casa cuando fue interceptada por otra que la tiró al piso y empezó a gritar efusivamente, acusándola de ser una roba maridos, de intentar ‘desviar’ a su pobre esposo del camino de la fidelidad, seduciéndolo con sus irresistibles encantos.

La mujer se quedó anonadada. Estaba tirada en el piso y rodeada de muchas mujeres, quienes también la señalaban de tentar con sus artimañas a sus esposos, quienes indefensos no tenían más opción que ceder ante su atractivo. No pudo defenderse, y la única manera que encontró de redimirse fue aceptando los cargos, esperando que fuera suficiente para sus acusadoras.

También le puede interesar: Amparo Grisales muestra sus encantos en Instagram

En el video, grabado por uno de los presentes, muestra a la mujer en el piso y ropa interior pidiendo perdón a las esposas indignadas, quienes no se dejan convencer. Una de ellas se acerca y le quita su sostén. La golpean, le jalan el pelo y la insultan constantemente.

Otra esposa se acerca, la toma del pelo y la abofetea. Luego la levanta y empieza a desfilar con ella, como si se tratara de un premio para exhibir, mientras le sujeta con fuerza el cabello y las otras mujeres la rodean, empujan, insultan y golpean.

Muchos de los presentes aseguran que el esposo de la mujer que agredía y humillaba a la otra, miraba desde la ventana sin poder hacer nada. Muchos otros afirman que lo vieron entusiasmado ante semejante espectáculo que entusiasmó hasta al perro.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO