Videos tiernos del mundo animal y la maternidad

Videos tiernos del mundo animal y la maternidad

8 de mayo del 2016

Por motivo de la celebración del día de la madre, hemos recopilado algunos videos de animales en los que se demuestra el amor, el sacrificio y la protección maternal que brindan a sus crías.

‘Mamá osa salva a su hijo oso de ahogarse’: Mientras el cachorro jugaba cerca del agua, se resbala y cae. La mamá osa al verlo impaciente, por intentar subir a tierra, corre en su auxilio.

‘Una manada de lobos contra un oso con los cachorros’: Cinco lobos intentan atacar a  tres oseznos, pero su madre los protege desde todos los ángulos cada vez que un lobo se acerca demasiado.

‘Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo descubre al bebé de su víctima’: Tras matar a un mono, el leopardo se da cuenta que la cría, de su presa, se encuentra con vida. En lugar de atacarla, se acerca a ésta, la acicala con su lengua, y la protege.

‘Reencuentro canino de unos cachorros con su madre’: Según la descripción del video, la madre de los cachorros, ‘Cora’, fue abandonada por su dueño en una fundación de adopción de mascotas. Pero antes de llegar al lugar la perra tuvo a sus perros.

En la grabación se evidencia la felicidad de la madre al volver a ver a sus cachorros.

‘Mamá coneja se enfrenta a una serpiente que atacó a su cría’: La coneja al ver que su cría está siendo atacada por una serpiente, salta encima del reptil y comienza a morderlo hasta que logra ahuyentarlo.

‘Gata defiende a su cría de un perro’: Un perro que va caminando por la calle, al ver a un pequño gato, lo toma por el lomo, pero la madre del felino sale de los arbustos para enfrentarse al canino y defender a su cría.