Llega a Colombia sitio web para que ejecutivos encuentren el amor

Llega a Colombia sitio web para que ejecutivos encuentren el amor

13 de noviembre del 2017

Las relaciones formadas a través de citas ‘online’ está cambiando la manera en que se relacionan los seres humanos. De acuerdo con el Centro Nacional de Consultoría,un 60% de la población del país ha accedido a sitios web y aplicaciones de citas por lo menos una vez en la vida.No obstante, gran parte de estos sitios no cuenta con un nivel de seguridad que le permita al usuario comprobar que la información presentada sea verdadera y que garantice que la otra persona detrás de la pantalla sea quien dice ser.

Jessie Akkermans y Julien de Waal, creadores y fundadores deEnamorados.com.collegaron a Colombia para iniciar una aventura empresarial puesto que en el país no existen sitios web de citas especializados o de nicho, sino que, por el contrario, son sitios en donde cualquiera puede tener un perfil y conocer a alguien. Por ello, era necesario que los profesionales y ejecutivos de alto nivel que buscan algo más allá de una aventura, tuvieran la opción de un sitio que les brindara la garantía de conocer a alguien con sus mismas aspiraciones laborales.

Según los resultados arrojados por el Centro Nacional de Consultoría, el 61% de los encuestados enMedellín y el 54% en Bogotá, ha accedido a sitios en línea o utilizado aplicaciones para conocer gente. Según los especialistas,esto evidencia que, en general, el uso de las soluciones digitales está creciendo a de manera importante, no solo para los negocios sino también para temas deestilode vida y pareja.

La plataforma que está disponible para todas las regiones del país, garantiza que los perfiles de sus usuarios sean reales y seguros. Pues, son verificados manualmente y con unos protocolos digitales de seguridad y filtros que buscan que la gente que esté en Enamorados cumpla al menos tres condiciones: Que sea una persona real, que sea de nivel académico y socioeconómico medio alto y que esté buscando una pareja estable que viva en Colombia.

“Los perfiles de Enamorados están segmentados, en otras palabras, ya sabes qué vas a encontrar. Además, tratamos que los mismos reflejen las características individuales, usando para ello fotografías, videos y un atractivo diseño y desarrollo web”, afirmó Jessie Akkermans.