Habla youtuber que fue insultado por Kevin Roldán

Habla youtuber que fue insultado por Kevin Roldán

17 de Abril del 2016

La principal razón para la que este youtuber esté dando tanto de qué hablar en medios colombianos fue por su inconveniente con el cantante de reguetón Kevin Roldán.

La discusión inicia porque el youtuber vio publicaciones de los artistas en los que se insultaban y parecían tener inconvenientes entre ellos, además de mostrarse presumidos ante sus adquisiciones materiales.

Lea también: Youtubers, el espejo de una sociedad estúpida

Por esa misma razón hace comentarios respecto a la subida de fama de los cantantes, que llevó a subir un vídeo a su canal NabruTv informando a sus seguidores.

Luego Kevin Roldán y J Balvin se manifestaron a través de sus redes sociales bromeando al respecto y asegurando que todo se había tratado de una farsa, a lo que el venezolano reaccionó publicando una ‘nota rápida’ en la que decía haber sido ‘trolleado’ por los colombianos.

Además: La mamá de Kevin Roldán es quien aprueba si sale o no una canción

El escándalo se da cuando Kevin sube a su cuenta de Snapchat publicaciones insultando al youtuber, y este le responde educadamente a través de un vídeo en el que explica qué pasó e invita el reguetonero a ponerse en contacto con él antes de ofenderlo.

Lo que enfureció a Roldán fue que el youtuber dijo que el cantante era ‘rico de cuna’, lo cual generó una reacción con una infinidad de groserías al estilo reggaetonero.

Roldán le dice en su video de Snapchat que él viene desde abajo, que tiene un gran negocio y todo lo que tiene se lo ha ganado con trabajo duro, “Nadie me ha regalado nada”.

NabruTV es una página informativa que se dirige principalmente al género urbano aunque también trata temas de interés general, pero su reconocimiento se debe a un canal en Youtube, el cual es liderado por un joven de Venezuela.

El canal  busca mantener al día a todos los seguidores del género sobre lanzamientos, noticias importantes, interacción en redes sociales y demás detalles de los principales exponentes del mismo.

Tiene como fuente principal páginas de entretenimiento y Snapchat. El presentador de este ‘noticiero urbano’ también tiene otro canal en la misma plataforma conocido como ‘Alcaton the show’ donde trata temas similares a los de su primera cuenta además de ser una sección destacada en la página Nabru.TV.

La cuenta en Youtube fue creada a principios de noviembre del 2015, tiene alrededor de 53.000 suscriptores y 34.000 en Alcaton que inicia meses antes a NabruTV, sus seguidores son principalmente de Latinoamérica y sus cuentas de Instagram y Twitter no superan los 8000 seguidores.