Furia de un youtuber tiene en el ojo del huracán a Aeroméxico

Furia de un youtuber tiene en el ojo del huracán a Aeroméxico

14 de noviembre del 2016

Desde la cuatro de la tarde de este lunes festivo el hashtag  fue tendencia en Twitter, al igual que la cuenta de la aerolinea. Al parecer Daniel Patiño, más conocido como PaisaVlogs, un youtuber de origen antioqueño, tuvo inconvenientes con el vuelo que lo  llevaría de regreso a Medellín, como él mismo lo asegura en uno de sus trinos. 

Lea también: La pataleta de un youtuber (PaisaVlogs) contra Daniel Samper

El primer tuit de Patiño fue publicado sobre las cuatro de la tarde y en menos de una hora ya era tendencia en Colombia. El alcance de su publicación fue tanta que logró llegar a los 1.800 favoritos y a los 302 retweets.

Personas de otros países apoyaron la queja del joven que aseguraba que el vuelvo que duraba cuatro horas se había convertido en un viaje de 18.

Además: Cuando El Dorado falla, todos los aeropuertos del país fallan

Por su parte, varios viajeros salieron a defender a la aerolínea indicando que son los pasajeros los que se quejan del mal servicio pero siempre lo terminan utilizando.

Le puede interesar: ¿Por qué cierran El Dorado cada vez que hay neblina?

Aeroméxico es una aerolínea que realiza vuelos a los cinco continentes del país. Hasta el momento la empresa de viajes no se ha pronunciado al respecto.