Los zurdos serían mejores en el sexo

18 de septiembre del 2018

Según una encuesta los zurdos son mejores en la cama.

Zurdos

Cuando se es más joven las personas tienden a tratar de convertirse en la mejor versión de sí mismas para ser excelentes en el sexo, ya que este aspecto de la vida durante estos años juega un papel principal. Por eso es que se ven artículos que mencionan que tipo de individuos son los mejores en la cama, diferenciando por género, lugar de origen, raza, entre otros. Pero ¿quién tiene la respuesta? ¿Quiénes son los mejores en la cama?

Parece que la característica tiene que ver con lo que diferenciaba a los chicos en el colegio, según el pupitre, las tijeras, la forma de escribir. Para ser más precisos, según una encuesta realizada, los zurdos además de ser más creativos, tener mejor sentido del humor y destreza en diferentes campos, parece que son mejores en cuanto al sexo.

Teniendo en cuenta que, aproximadamente, el mundo está conformado por uno 90% personas diestros y 10% zurdos, este segundo grupo parecería ser más afortunados de lo que muchos creen.

La empresa de juguetes sexuales LELO realizó la encuesta Global de Sexo, arrojó un resultado interesante, los zurdos están más satisfechos con su vida íntima y tienen mejor desempeño en el ámbito sexual según los diestros.

El estudio reunió para la muestra cerca de 20.000 personas de diferentes nacionalidades entre los 25 y 50 años de edad, según lo recogido, el 86% de los zurdos confiesan estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, mientras que solo el 14% de los diestros confiesa sentirse satisfechos.

Para ahondar en el tema, la diferencia entre diestros y zurdos es que estos últimos perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, que es responsable del pensamiento creativo, artístico y sensual. Teniendo en cuenta este dato se piensa que estas personas son más atentas a los detalles, interpretan con más propiedad los movimientos corporales y son buenos complaciendo, lo que es igual a ser mejores comunicándose con sus parejas, a nivel verbal y sexual.

Por otro lado los diestros perciben el placer con el hemisferio izquierdo, lo que puede resultar en algo más aburrido o simple, puesto que es el hemisferio de lo lineal, analítico y lógico, que desarrolla rasgos como la disciplina, obediencia y planeación.

A partir de esta encuesta se puede hablar de estudios sobre los zurdos, uno de ellos revela que estas personas durante en el embarazo están más expuestas a la testosterona, hormona relacionada al deseo sexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO