¿Vibrador o USB? ¡Ambos!

28 de agosto del 2011

Mide 11 centímetros, almacena 16 GB de información, es resistente al agua, se carga enchufándolo a una USB y tiene 5 velocidades graduables. Duet es discreto, ningún compañero de la oficina va a preguntarle por qué tiene un juguete sexual enchufado a la USB. Su diseño lo hace pasar por cualquier dispositivo de almacenamiento de […]

¿Vibrador o USB? ¡Ambos!

Mide 11 centímetros, almacena 16 GB de información, es resistente al agua, se carga enchufándolo a una USB y tiene 5 velocidades graduables.

Duet es discreto, ningún compañero de la oficina va a preguntarle por qué tiene un juguete sexual enchufado a la USB. Su diseño lo hace pasar por cualquier dispositivo de almacenamiento de datos con características modernas y viene en 3 colores. Los diseñadores Ti Chang y Michael Topolovag se dedicaron a este proyecto debido a las quejas de sus amigas con respecto a dichos aparatos.

El vibrador está hecho de silicona y motores que son casi inaudibles, pero que proporcionan cinco velocidades. Una vez cargado, el aparato funciona durante horas y se puede sumergir hasta tres metros de profundidad. El discreto juguete estará disponible por un rango de precios entre los 139 y 300 dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO