La aplicación que permite saber cuánto durará su relación

13 de marzo del 2018

¿La usaría?

La aplicación que permite saber cuánto durará su relación

El desarrollo de la tecnología permite que las personas cuenten con la facilidad de tener un sin número de aplicaciones a su disposición. Para el 2016 se reportaron más de 13 billones de descargas en Android y iOS, un 15% más que el 2015.

Todos los días sale una nueva actualización, herramienta, gadget o aplicación que funciona para conocer gente, hablar, interactuar y hasta acordar relaciones sexuales.

Pero la aplicación más mediática por los últimos días ha es StayGo que tiene como objetivo estudiar el futuro de su relación y determinar cuánto durará.

Esta aplicación se basa en un conjunto de algoritmos que se encargan de analizar los elementos de una relación para que tome la decisión de seguir o parar con el noviazgo.

¿Cómo funciona?

Un grupo de expertos en psicología y relaciones científicas de vanguardia formaron una colaboración innovadora con un equipo de profesionales de los medios para crear, con un enfoque interactivo, una herramienta que evalúa las relaciones utilizando los últimos avances en ciencias y redes sociales.

A manera de introducción, la aplicación se presenta con un mensaje en el que le pregunta si está perdiendo tiempo con la persona equivocada.

La aplicación usa la ciencia y las redes para predecir la probabilidad que tiene de conseguir un futuro esperanzador.

El primer paso es llenar un breve formulario para contarle a la herramienta quién es usted y cuáles son sus gustos. Posterior a este, debe hacer lo mismo con los datos de su pareja para detallar algunos aspectos de su relación.

De inmediato, StayGo emprende a calificar y unir todos los aspectos para puntuar la relación en 20 categorías.

El rastreador de la aplicación graba los altibajos que ha tenido la relación desde que se introdujeron los datos hasta la fecha, para que de esa manera, usted pueda analizar los momentos más críticos y encontrar un enmiendo.

Otra cosa que caracteriza a esta aplicación es que sus amigos y familiares pueden darse a la tarea de comentar y puntuar su relación, pues funciona casi de la misma manera que una red social.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO