¿Se puede bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook?

¿Se puede bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook?

19 de diciembre del 2017

La red social estadounidense Facebook, no deja de sorprender a sus usuarios. Luego de que anunciara varias novedades para su aplicación Messenger, ahora sus usuarios tienen la posibilidad de bloquear a Mark Zuckerberg, una opción que antes no estaba contemplada.

Anteriormente, cuando los usuarios intentaban bloquear al creador de esta red social, salía una opción que arrojaba “error” y lo dirigía a su inicio. Sin embargo, esto cambió gracias a la actualización navideña que entre otras cosas permite bloquear a Mark Zuckerberg.

Es importante destacar que al momento de presionar ‘confirmar’ sale anuncio que dice “Bloqueaste a Mark Zuckerberg. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia”.

La pregunta que muchos se hacen es ¿quién bloquearía a Mark Zuckerberg? El creador de Facebook, es uno de los fanpage con más seguidores dentro de la red social, algo bastante meritorio ya que quienes lo siguen lo hacen porque quieren y no producto de alguna configuración de fabrica como ocurría Tom el creador MySpace.

Novedades de Facebook

Recientemente la red social estadounidense, sacó una actualización con varias novedades para que sus usuarios disfruten de la época navideña.

Estas son algunas de las novedades de la reciente actualización de Facebook.

  • Postales festivas: Desde el 12 de diciembre los usuarios pueden elegir entre una variedad de tarjetas con temas religiosos y festivos para compartir con familiares y amigos directamente en Facebook. Incluso pueden ser personalizadas con fotos familiares.
  • Efectos de cámara: Durante las celebraciones de fin de año, las personas utilizan su cámara para capturar sus mejores momentos. Desde el 15 de diciembre se puede deslizar hacia la derecha para ingresar a la cámara y compartir los momentos con efectos festivos.
  • Post temáticos: Las personas también podrán agregar fondos temáticos para crear textos y publicarlos en el News Feed.
  • Novedades en la cámara de Messenger: Ahora se podrán crear fotos y videos divertidos para hacer más dinámicas las conversaciones utilizando nuevas máscaras y funciones. Accede a la cámara con solo un deslizar de pantalla, te encuentres en una conversación o recién hayas abierto la aplicación.
  • Chat de Video de Messenger:  Muchas de las máscaras y efectos festivos en la cámara de Messenger también están disponibles en el chat de video. Inicie una conversación uno-a-uno o una conversación grupal y elija el icono de video en el margen superior derecho. Luego, toque la estrella para conversar con sus amigos con una máscara de reno o agregue un efecto de nieve.