Detalles de la actualización de Fortnite

15 de junio del 2018

Sin duda que uno de los videojuegos del momento es Fortnite. El título que se ha encargado de conquistar a millones de personas en el mundo, fanáticos de las diferentes plataformas acaba de lanzar una nueva actualización que busca mejorar ciertos problemas de jugabilidad y añadir otros componentes para mejorar la experiencia. La actualización 4.4.1 […]

Detalles de la actualización de Fortnite

Sin duda que uno de los videojuegos del momento es Fortnite. El título que se ha encargado de conquistar a millones de personas en el mundo, fanáticos de las diferentes plataformas acaba de lanzar una nueva actualización que busca mejorar ciertos problemas de jugabilidad y añadir otros componentes para mejorar la experiencia.

La actualización 4.4.1 entregó como gran novedad el regreso de los ‘carros de mercado’, esos vehículos con los que muchos usuarios se desplazan de forma mucho más rápida y logran salvarse de la tormenta o agredir a sus rivales desde la parte superior del mismo.

Otra de las novedades de esta actualización, es la inclusión de un sistema de transmisión competitivo, algo que se vio reflejado en el evento de Los Ángeles donde figuras cono ‘Ninja’, ‘Myth’ o ‘Lolito’ compitieron a nivel profesional con el fin de demostrar sus habilidades en el juego.

Fortnite se ha caracterizado por ser un juego que constantemente busca actualizarse para no perder vigencia entre sus jugadores. Por esto, aprovechando la llegada del Mundial de Rusia se anunció el ingreso de nuevos trajes con los uniformes de varias de las selecciones participantes. Además de incluir sonidos y celebraciones características de cada uno de ellos.

El modo de juego con mayor acogida de Fortnite es ‘Battle royale’, en el cual los usuarios pueden jugar de forma individual o escuadrones de cuatro y enfrentar a los demás usuarios que se encuentren en la plataforma.

Todos los jugadores comienzan con nada más que con pico para recolectar recursos, y se lanzan en paracaídas en el mapa. Una vez que aterrizan, pueden buscar armas, armaduras y recursos, los cuales se puede utilizar para hacer estructuras de la misma manera que en el modo “Salvar al mundo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO