Instagram planea la actualización más grande de su historia

19 de julio del 2019

Conozca de qué se trata.

Instagram planea la actualización más grande de su historia

Foto: Needpix

Instagram continúa reinventándose. La red social estadounidense que con el pasar de los años ha ganado cada vez más popularidad, anunció que se encuentra en proceso de estudio para la implementación de una posible actualización que promete dividir en dos la historia de la app.

Por medio de su página oficial, la plataforma de Mark Zuckerberg informó que se está en fase de prueba de una herramienta que buscará ocultar los ‘Me gusta’.

“Actualmente estamos ejecutando una prueba que oculta el número total de ‘me gusta’ y las visualizaciones de video para algunas personas en los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda”, indicó la compañía en uno de los apartados del documento.

La justificación que entregaron voceros de Instagram es que pretenden que los usuarios de la app se centren en el contenido que se sube y no en las interacciones que estos tienen. Asimismo, es necesario destacar que el usuario si podrá saber la cantidad exacta de ‘me gusta’ que tienen sus publicaciones.

“Queremos que tus amigos se centren en las fotos y videos que compartes, no en cuántos “me gusta” reciben. Todavía puedes ver tus propios “me gusta” tocando en la lista de personas que les ha gustado, pero tus amigos no podrán ver cuántos “me gusta” ha recibido tu publicación”.

Por lo pronto, esta herramienta se encuentra en período de prueba en los países anteriormente mencionados. Dependiendo su aceptación o no, se implementaría de forma definitiva en el resto del mundo.

“Estamos deseando obtener más información sobre cómo este cambio podría beneficiar a todos los gustos en Instagram”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO