Instagram anuncia un importante cambio en su plataforma

shutterstock

Instagram anuncia un importante cambio en su plataforma

22 de noviembre del 2018

Para nadie es un secreto que una de las redes sociales más usadas en la actualidad es Instagram. La plataforma estadounidense conquistó a usuarios de todas partes del mundo gracias a que a través de los años ha sabido modernizarse y reinventarse de acuerdo a las necesidades de las sociedades actuales.

A pesar de que con cada actualización son cada vez más los adeptos que gana esta aplicación, la última novedad no dejó del todo satisfechos a sus usuarios debido a que genera ciertas molestias en el público juvenil.

“A partir de hoy estamos probando formas de expresarte mejor y conectarte más fácilmente con las personas que te interesan en tu perfil. Durante las próximas semanas, puede ver las funciones reorganizadas en la parte superior de su perfil, incluidos los cambios en los iconos y botones, y la forma en que navega entre las pestañas, que esperamos haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar. Las fotos y los videos que has compartido en tu cuadrícula no cambiarán”, afirmó Instagram por medio de un comunicado.

Es importante destacar que no es el primer cambio de Instagram en las últimas semanas. Recientemente, la plataforma realizó una publicación en la que aclaraba y anunciaba su compromiso contra el matoneo.

“No hay lugar para la intimidación en Instagram. Si las personas ven ese tipo de comportamiento perjudicial en nuestra plataforma, pueden reportarlo y eliminamos cualquier contenido que viole nuestras pautas”.

Mientras tanto, la aplicación anunció que continuará trabajando con el fin de cada día ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios y garantizar que se cumplan las normas de convivencia.

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos en fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas. Continuaremos experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprendamos de sus comentarios”, puntualizó el documento.