Importante actualización para Starlink: Battle for Atlas

Importante actualización para Starlink: Battle for Atlas

28 de abril del 2019

Ubisoft anunció que Starlink: Battle for Atlas recibirá una importante actualización de contenido centrada en la misteriosa aparición de la Luna Carmesí en el sistema estelar Atlas. La actualización estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

‘Crimson Moon’ también se incluirá en la nueva versión del juego para Windows PC, que se estrenará el 30 de abril de 2019. En PC, Starlink: Battle for Atlas contará con el mismo contenido que la versión de consola y tendrá compatibilidad con los mandos Dualshock y el control de Xbox One, así como el juego en formato digital.

Como parte de la actualización gratuita, los jugadores pueden explorar ‘Crimson Moon’, el escenario para los Juegos de Outlaw. Los usuarios competirán en nuevas pistas de pantalla dividida para uno y dos jugadores, luchando contra oleadas de despiadados enemigos en el Coliseo Carmesí, ver su posición y estadísticas en las tablas de clasificación.

La Luna Carmesí también afectará a todo el mundo de Atlas y permitirá a los jugadores participar en nuevas misiones de historia y desafíos semanales. Además, los fans podrán ampliar su lista de personajes y jugar a través del nuevo contenido ‘Crimson Moon’ con cinco pilotos nuevos, tres naves y once armas disponibles por separado para su compra única digital.

Junto con la actualización ‘Crimson Moon’, se podrá tomar el control de los miembros del equipo de Star Fox: Peppy, Falco y Slippy, en el contenido descargable que se estrenará en exclusiva para la consola Nintendo Switch. Derrote al equipo Star Wolf en una serie de misiones con la ayuda de los tres pilotos nuevos del equipo Star Fox, cada uno con su propio árbol de habilidades y características especiales.

El contenido de Star Fox estará disponible por separado para su compra digital por $11.99 USD para Nintendo Switch, a partir del 30 de abril de 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO