Whatsapp renueva su plataforma con estas actualizaciones

31 de mayo del 2018

Estas son las funciones.

modo nocturno whatsapp fecha

Whatsapp sigue amplificando sus funciones para no dejar el trono en el que se posiciona hoy en día como la mejor aplicación de mensajería instantánea.

Su constante evolución la llevó a sacar polémicas actualizaciones como la marca en mensajes leídos y la posibilidad de borrar chats para los arrepentidos.

Pero sus gigantes pasos evolutivos no se detienen allí. La más reciente actualización consta de las tan anheladas videollamadas grupales. Se espera que esta implementación, anunciada en la última conferencia Facebook para desarrolladores, tenga un impacto positivos entre los usuarios.

Los famosos stickers también se apoderan de la app. No bastó con tener los emojis de tamaño estándar y populares -como el de la “caquita”- para expresar sentimientos y emociones, pues ahora, según datos de la última actualización, “pegatinas” tamaño gigante estarán disponibles.

El envío de dinero y pagos virtuales está por llegar. Esta es una de las funciones que toma fuerza y está en boca de medios especializados pues se podrán realizar transacciones entre comercios y a particulares.

Sin embargo, no se tiene clara la forma en la que se implementará la función, pero lo que sí tienen presente es que WeChat, uno de sus principales ‘némesis’ en China, ya cuenta con este servicio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO