Acupuntura láser

Acupuntura láser

2 de octubre del 2012

Dejar de fumar, bajar de peso y controlar el estrés es posible. Martha Medina Lozano de AQ Laser es la pionera de este método que es uno de los favoritos de las celebridades y ahora está en Colombia. Mediante el uso de láser frío, terapéutico de última tecnología, existen tratamientos seguros que permiten obtener estilos de vida saludables. La finalidad es contribuir para mejorar la calidad de vida.

Los programas son desarrollados de forma individual y específica, a partir de la aplicación de láser frío no invasivo, según protocolos establecidos y desarrollados en Norte América y en Europa desde hace más de una década con resultados increíbles.

Acupuntura laser

La acupuntura láser se enfoca en puntos específicos y utilizando un láser terapéutico frío, completamente seguro e indoloro, se estimulan las terminaciones nerviosas debajo de la piel, restableciendo el equilibrio y logrando que el organismo funcione a niveles más óptimos.

Acupuntura laser

La acupuntura láser, sin agujas, ayuda a liberar grandes cantidades de endorfinas, que son los químicos naturales del cuerpo que hacen sentir bien y ayudan a aliviar el estrés y el dolor en el cuerpo.

La terapia láser se puede utilizar en pacientes que sufren varias enfermedades agudas o crónicas, que generan dolores tales como: dolor de espalda baja, dolor de rodilla, dolor de cuello y hombro. Reduce también la inflamación y los espasmos. Los clientes después de la terapia manifiestan sentir, de forma inmediata, reducción de dolor, disminución de inflamación, reducción de espasmos, una mayor movilidad y sobre todo, una sensación de bienestar.

Acupuntura laser dejar de fumar

Estadísticamente solo un 5 por ciento de los fumadores puede dejar el cigarrillo de un día para otro por voluntad propia. El tratamiento con acupuntura láser para dejar de fumar ha sido muy exitoso: 9 de cada 10 personas logran dejar el cigarrillo en tan sólo 1 sesión de 1 hora. Se elimina el deseo físico que tiene tu cuerpo por la adicción a la nicotina y se controlan los síntomas de abstinencia como irritabilidad, ansiedad, insomnio y antojo por nicotina.

http://www.aqlaser.com/home/

Carrera 13 # 96 – 67 Oficina 211

Teléfonos: 610 5927 – 256 0385

Celular: 320 453 1896

Acupuntura laser