Age of Empires ‘Definitive Edition’ llega a Colombia

Age of Empires ‘Definitive Edition’ llega a Colombia

28 de febrero del 2018

Cuando se habla de videojuegos de estrategia, sin duda que una de las sagas más jugadas, y disfrutadas, es Age of Empires. El mítico juego cuya primera versión se lanzó en 1997 entregó una buena noticia a sus seguidores con el lanzamiento de la ‘Definitive edition’.

Una de las novedades de esta nueva entrega es la posibilidad de jugar online con ocho personas de diferentes partes del mundo. Asimismo, los legendarios recorridos a través del tiempo (edad de piedra, edad de hierro y las diferentes civilizaciones que han marcado la historia).

Fiel a su estilo, Age of Empires ‘Definitive Edition’, está disponible para los usuarios de PC y Xbox Live. La compañía encargada de desarrollarlo, Esamble Studios, hizo uso de las primeras gráficas y las remasterizó a la calidad de los videojuegos actuales.

Los usuarios expectantes esperan que el juego se acomode a los dispositivos actuales y no se presenten problemas como los del pasado en que en ocasiones la jugabilidad era compleja ya que se congelaba la pantalla y producía pérdida de civilizaciones.

Nueva edición 

Es importante destacar que en esta nueva edición, todo lo relacionado con la primera entrega se mantiene. Aspectos como el sonido, estructura de edificaciones y efectos visuales.

Asimismo, el mapa cuenta con un diseño bastante interesante, en el que los edificios se ven más definidos que antes, y el prototipo de colores no hacen dar pasos en falso.

La llegada a Colombia de uno de los títulos más esperados por los millennials es toda una novedad. Por esto, sus desarrolladores creen que su volumen de ventas será exitoso.

Vea aquí el trailer de Age of Empires ‘Definitive Edition’, el juego que genera expectativa en gran parte del mundo  y que llegó a Colombia.